Google Cloud Day Barcelona

Google Cloud Day Barcelona

El futuro de la nube se diseña en Barcelona.

Innovación, tecnología y las últimas novedades en computación en la nube, se unen en el evento más importante de Google Cloud en Barcelona.

Seas una gran empresa global, un líder regional o una startup nacida en la Era Digital, seguramente estés pasando por un proceso de digitalización e innovación en el que, sin duda, la nube juega un papel vital.

Google Cloud Day Barcelona está dirigido a profesionales del sector TI que buscan acelerar su negocio, a la vez que impulsan la innovación y agilidad en sus operaciones. En Intelligence Partner te invitamos a reservar tu plaza para pasar esta jornada junto a cientos de líderes de TI, ingenieros y clientes de Google Cloud.

Contenido adaptado a tus necesidades

Habrá sesiones de negocio y técnicas en las que compartiremos las últimas novedades y tendencias cloud aplicadas a tu sector:

  • Hybrid Cloud: moderniza tu infraestructura, aumenta la agilidad y la innovación de tus aplicaciones.
  • Desarrollo de aplicaciones: Define, opera, escala aplicaciones y entrega software de manera continua a través de GCP.
  • Smart Analytics: convierte los datos en información útil a través de una plataforma basada en aprendizaje automático y análisis de datos sin servidor.
  • Productividad y colaboración: Motiva a tus empleados mediante el uso de aplicaciones y herramientas inteligentes para colaborar desde cualquier lugar en tiempo real.

GOOGLE CLOUD DAY BARCELONA

📍 Arenas Shopping Center

📅 24 de octubre

8:30- 18:00

 

 

Google Cloud logo