Evento: Google reinventa la analítica de datos con Looker

Looker analítica de datos

Looker es una herramienta multi-cloud que se adapta a tu base de datos y tu flujo de trabajo

Hemos escuchado mil veces que los datos son el petróleo del siglo XXI. Pero el crudo sin extracción, refinamiento y transporte… de poco sirve. Esto, aplicado al mundo de los datos, ha hecho que Google con su filosofía innovadora y eficiente, haya adquirido recientemente la herramienta de analítica visual más potente: Looker

Looker es una moderna plataforma de datos que permite a los usuarios acceder, analizar y tomar acción sobre los datos específicos que necesitan, ofreciendo análisis de datos y perspectivas empresariales a cada departamento, proporcionándoles los datos directamente en el proceso de toma de decisiones.

En este evento os mostraremos cómo Looker proporciona a cualquier usuario la agilidad de saltar de tableros y visualizaciones de alto nivel a detalles de nivel de fila. Trabaja 100% en la base de datos, por lo que los resultados provienen de una única fuente en tiempo real. Su arquitectura in-database hace que no necesite cubicación, parametrización, servidores o almacenamiento intermedio permitiendo que los datos estén siempre disponibles.

No te pierdas esta oportunidad de descubrir la nueva herramienta de analítica visual que ha venido para revolucionarlo todo. En Intelligence Partner te contamos todas las ventajas de esta nueva herramienta de Google.

 

EVENTO

📅 16 de octubre 2019

9:30am a 12:30pm 

📍 Nuestra oficina en Madrid –  Calle Gobelas, 15 

AGENDA

  • 9:30 - 10:00 - Recepción y café
  • 10:00 - 10:30 - Introducción con Carlos Esteve: Evolución del mundo de analítica de datos
  • 10:30 - 11:00 - ¿Qué es Looker? 
  • 11:00 - 11:30 - Overview. Comparación con otras herramientas
  • 11:30 - 12:00 - Demostración en vivo
  • 12:00 - 12:30 - Preguntas y Networking

 

Requisitos para la asistencia al evento

  • Al ser un evento con plazas limitadas, será necesario contar con un correo electrónico con nuestra confirmación de la disponibilidad de plaza en el mismo.
  • Te confirmaremos la disponibilidad de plaza de parking dentro del recinto de nuestras oficinas. De no haberla, puedes aparcar fácilmente en las inmediaciones de forma gratuita.
  • El evento está dirigido exclusivamente a empresas usuarias finales, con un máximo de dos asistentes por compañía.

(*) Si no puedes asistir al evento una vez inscrito, por favor avísanos.