EVENTO: El papel de RRHH en la transformación digital empresarial

Looker analítica de datos

‘La gestión no es más que motivar a otras personas.’ Lee Iacocca

Todos hemos oído hablar de la Transformación Digital pero, ¿sabemos exactamente qué rol debe desempeñar el departamento de Recursos Humanos en ella? ¿Cómo abordan este desafío las grandes empresas?

Desde Google e Intelligence Partner queremos invitarte a una sesión en la que hablaremos del papel del departamento de Recursos Humanos en la gestión del cambio, junto a renombrados profesionales que nos contarán el caso del grupo DIA y Google

Contaremos con la presencia de Javier Martín, Dtor. de Recursos Humanos de Google en España, que nos hablará de la cultura de Google y cómo la Transformación Digital forma parte de su ADN. 

Además, Fernando Barrientos, HR Corporate Director de DIA Group, nos explicará cómo lideraron desde RRHH la gestión del cambio en su proyecto de Transformación Digital con G Suite para más de 13.000 personas en 4 países. Un reto que superaron gracias a una buena organización, una óptima gestión del talento y del tiempo y que tuvo un impacto real en la productividad de los equipos de trabajo. 

Por último, Pablo Benítez, CIO España nos hablará de cómo la gamificación y la gestión de la información tuvieron un papel crucial en esta gestión del cambio. 

Apúntate y reserva ya tu plaza. No pierdas esta oportunidad para descubrir la importancia del departamento de RRHH en la gestión del cambio, y para intercambiar opiniones con profesionales de todos los sectores.

 

EVENTO

📅 28 de noviembre 2019

9:30am a 12:30pm 

📍 Oficinas de Google Madrid – Azca. Torre Picasso  

AGENDA

  • 9:30 - 10:00 - Recepción y café
  • 10:00 - 10:15 - Presentación de la jornada - Carlos Esteve, Socio Intelligence Partner
  • 10:15 - 10:45 - La cultura de Google. Transformación Digital como ADN de la compañía - Javier Martín, Director regional de RRHH
  • 10:45 - 11:15 - Cómo abordó DIA la Gestión del cambio en su proyecto de Transformación con Google G Suite - Fernando Barrientos, HR Corporate Director de DIA Group
  • 11:15- 12:00 -La gamificación como motor de cambio en DIA. SmarTeam Analytics - Pablo Benítez, CIO España
  • 12:00 - 12:30 - Preguntas y Networking

 

Requisitos para la asistencia al evento

  • Al ser un evento con plazas limitadas, será necesario contar con un correo electrónico con nuestra confirmación de la disponibilidad de plaza en el mismo.
  • El evento está dirigido exclusivamente a empresas usuarias finales, con un máximo de dos asistentes por compañía.

(*) Si no puedes asistir al evento una vez inscrito, por favor avísanos.