DES – Digital Business World Congress – Transformación Digital

DES2018

El evento líder mundial en Transformación Digital

La tecnología ha cambiado el mundo de los negocios para siempre

Las empresas se enfrentan hoy en día a innumerables desafíos y oportunidades surgidos tras la revolución digital que ha afectado a todos los sectores. Además, nuevos modelos de negocios están surgiendo constantemente gracias a la innovación.

La transformación digital es el camino que debe seguir cualquier empresa e institución pública que quiera ser competitiva en el mundo de hoy.

El DES – Digital Business World Congress, es una  plataforma global que permite a los asistentes aprender, experimentar, conocer, comparar y comprar las soluciones más avanzadas. Es una cita obligatoria para cualquier líder de negocios que esté preparado para enfrentar el desafío de transformar digitalmente sus negocios y formar parte de la nueva economía digital, ya que de lo contrario se encontrarán aislados del mercado y quedarán atrás.

Con más de 160 expositores, más de 230 ponentes y más de 18.000 visitantes, podrás descubrir la tecnología más avanzada de las principales compañías tecnológicas que mostrarán las últimas innovaciones para ayudarte a ser más competitivo en tu mercado.

Del 22 al 24 de mayo, estaremos en el DES- Digital Business World Congress en IFEMA, Madrid (STAND F636).