Conecta con tus clientes con Chatbots multicanal

Google Maps Startups

‘Un buen servicio al cliente cuesta menos que un mal servicio al cliente.’

—Sally Gronow

Una buena comunicación con nuestros clientes es primordial y más aún en el entorno digital. Intelligence Partner y Google lo hacen posible mediante los chatbots personalizados.  

Los chatbots, programas que imitan el lenguaje natural mediante Inteligencia Artificial, nos ayudan a relacionarnos con el cliente a través de múltiples canales. Gracias a ellos ofrecemos una experiencia de usuario más completa, que ayudará no sólo a aumentar la confianza que los clientes depositan en nosotros sino también a que posibles visitantes de la web se conviertan en clientes.

En Intelligence Partner llevamos años acumulando casos de éxito en la implantación de chatbots para empresas de sectores muy distintos como pueden ser el educativo o el turístico. Por ello, nos gustaría invitarte a que veas este webinar en el que te contamos las ventajas de incorporar un chatbot en la web de tu empresa y en el que identificamos las claves para una implantación exitosa.

Empezamos hablando de las distintas utilidades de los chatbots, explicamos los diferentes productos que ofrece Google para implementarlos y mostramos algunos ejemplos basados en clientes actuales de Intelligence Partner.

Descubre lo rápido, sencillo y económico que es tener tu propio chatbot de la mano de Google e Intelligence Partner.