La comunicación interna en el sector retail: conecta a toda la plantilla con LumApps

LumApps for retail

El 80% de la fuerza laboral son empleados móviles o de primera línea que se sienten desconectados e incomunicados

Para tener clientes satisfechos y que su experiencia sea la mejor posible, es necesario comenzar poniendo foco en los empleados; que éstos estén bien informados y comprometidos con la empresa debe ser una prioridad en la estrategia corporativa.

Cerca del 80% de la fuerza laboral está compuesta por empleados móviles o de primera línea que son excluidos de las herramientas digitales de la empresa y se sienten desconectados e incomunicados. Y el sector retail se enfrenta a menudo a esta problemática al intentar lanzar una comunicación coherente y conectar a los equipos de trabajo estén donde estén, ya sea en tiendas, en oficinas o en tareas de reparto, por ejemplo.

Gracias a LumApps, todos los trabajadores tienen acceso a una plataforma de comunicación única y centralizada donde pueden tener la mejor experiencia de empleado, maximizando la colaboración y la productividad a través de formaciones, mensajes corporativos, comunidades de discusión, noticias, etc.

En este webinar veremos cómo la intranet ayuda a resolver los desafíos del negocio retail:

  • Promoviendo una cultura corporativa común
  • Simplificando el acceso de los empleados con un solo espacio de trabajo
  • Conectando e involucrando a todos los empleados
  • Uniendo a la sede con las tiendas

¡Inscríbete!

 

Logo LumApps

 

WEBINAR

📅  25 de febrero 16:00 – 16:45

📍  Evento Online





Inscríbete al Webinar
Nombre

Apellidos

Empresa

Email

Telefono

Cargo

Comentarios

Acepto la política de privacidad de Intelligence Partner – A SoftwareONE Company y recibir noticias e invitaciones a eventos.

Información sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Intelligence Partner – A SoftwareONE company. La finalidad es compartir información sobre noticias y eventos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Más información.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER