Webinar | Cabify & LumApps: Un caso de éxito

Cabify & LumApps: Un caso de éxito

Cabify empezó siendo una app que conectaba a los usuarios con los conductores de coches. Hoy, es una plataforma tecnológica de multi movilidad que opera en 85 ciudades del mundo. Con semejante crecimiento la empresa se ha enfrentado a un reto no sólo tecnológico sino también de comunicación.

Únete a nuestro webinar y descubre:

  • Cómo ha conseguido Cabify pasar de un modelo de comunicación descentralizado, a una comunicación unificada entre los más de 1000 empleados que forman la compañía gracias a LumApps.
  • Nuestros consultores expertos a cargo de la implementación del proyecto te contarán cómo crearon, junto a Cabify y casi en plena pandemia, ‘Explora’: la intranet colaborativa integrada con Google Cloud gracias a la cual han podido reforzar los vínculos con los trabajadores remotos, mejorar la productividad y fomentar un estado de ánimo positivo entre sus empleados.
  • Las implicaciones tecnológicas que supone un proyecto como éste, y cuáles son las mejores prácticas para garantizar su éxito.

En esta sesión también compartiremos contigo cómo con ‘Explora’ el empleado tiene una visión 360 de la situación de la empresa, de las últimas noticias, procedimientos, etc., consiguiendo estar alineado con los cambios que puedan ocurrir. Mostraremos ejemplos para ver cómo Cabify ha personalizado la intranet con secciones como ‘Campus’ (una comunidad de aprendizaje), el canal ético, políticas internas para cada país, ofertas de empleo internas, y veremos cómo Cabify trasladó su portal informático a ‘Explora’.

Hoy más que nunca, no se trata sólo de mantener al empleado informado, sino de reforzar su compromiso con la empresa, ya sea una startup o una compañía consolidada: nadie está exento de la necesidad de flexibilidad y adaptabilidad a los cambios inesperados. Y esto, con LumApps, es posible.

 

WEBINAR

📅  21 de octubre

12:00 – 13:00

📍  Evento Online

 





Inscríbete al Webinar
Nombre

Apellidos

Empresa

Email

Teléfono

Cargo

Comentarios

Información sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Intelligence Partner – A SoftwareONE Company. La finalidad es compartir información sobre noticias y eventos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Política de Privacidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER