Actualiza la autenticación de Interoperabilidad de Calendario con OAuth 2.0 para continuar con Microsoft 365

Notícias G Suite

Resumen del Lanzamiento

Google está habilitando la compatibilidad de autenticación con OAuth 2.0 para la Interoperabilidad de Calendario de Google con Microsoft Exchange Online (Microsoft 365). Interoperabilidad de Calendario es una función que permite sincronizar eventos y la disponibilidad entre Calendario de Google y Exchange Online.

Actualmente, la interoperabilidad está disponible mediante la autenticación básica. Microsoft tiene previsto dejar de admitir el uso de la autenticación básica para acceder a Exchange Online a partir del 13 de octubre de 2020. Este cambio solo afectará a Microsoft Exchange Online (Microsoft 365) y no a las implementaciones locales de Exchange. Si usas Exchange Online, deberás actualizar tu autenticación a OAuth 2.0 antes del 13 de octubre para garantizar que no se interrumpa la interoperabilidad.

¿Cómo comenzar?

Administradores: Si actualmente utilizas la autenticación básica, deberás configurar OAuth 2.0. La transición no se hará de forma automática. Puedes configurarla en Consola del administrador > Apps > G Suite > Configuración de Calendario > Administración de Interoperabilidad de Calendario. Visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo configurar la Interoperabilidad de Calendario. 

Usuarios finales: No habrá cambios en la función para ellos. 

Interoperabilidad de Calendario
Configuración de OAuth 2.0 para Calendario en la Consola del administrador

Ritmo de lanzamiento 

Dominios del lanzamiento rápido y programado: Lanzamiento completado.

Disponibilidad 

  • Disponible para todos los clientes de G Suite

Vínculos útiles

Ayuda para administradores de G Suite – Cómo permitir que los usuarios de Calendario vean los datos de disponibilidad de Exchange

Me gustaría tener más información

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER