Actualiza tus aplicaciones móviles y de escritorio de G Suite antes del 12 de agosto de 2020 para asegurar que continúen funcionando

Notícias G Suite

En 2018, Google comenzó a implementar cambios en su infraestructura de servicios y API con el objetivo de mejorar el rendimiento y la seguridad. A raíz de esos cambios, es posible que algunas versiones anteriores de las aplicaciones de G Suite de escritorio y para dispositivos móviles dejen de funcionar el 12 de agosto de 2020. En particular, podrían verse afectadas las versiones que se lanzaron antes de diciembre de 2018.

Para asegurar que no se interrumpan los flujos de trabajo, tus usuarios deben actualizar las siguientes aplicaciones de Google a las versiones más recientes en cuanto sea posible:

¿Cómo comenzar?

  • Administradores: Notifica y anima a tus usuarios a que actualicen sus aplicaciones. Si implementas Drive File Stream en tu organización, asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente.
  • Usuarios finales: Los usuarios deberán actualizar las aplicaciones que se mencionaron anteriormente a las versiones más recientes lo antes posible.

Ritmo de lanzamiento 

  • Dominios del lanzamiento rápido y programado: Lanzamiento completo (de 1 a 3 días para la visibilidad de la función) a partir del 12 de agosto de 2020

Disponibilidad

  • Estos cambios afectan a todos los clientes de G Suite.
Me gustaría tener más información

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER