¿Conoces Synergyse, el formador virtual gratuito de Google Apps?

Sin categorizar

Synergyse-Formador-virtual-Google-Apps

 

Synergyse es un potente sistema de formación virtual que ayuda a organizaciones enteras a adoptar Google Apps y a mantenerse al día sobre las nuevas aplicaciones y funcionalidades. Google ha anunciado recientemente su adquisición incorporándola a su set de productos de manera totalmente gratuita.

Synergyse-Formador virtual - Google Apps

Synergyise es un entrenador virtual que funciona dentro de la interfaz de Google Apps. Google considera que su uso permite que las empresas adopten sus herramientas de colaboración y comunicación de manera mucho más rápida y efectiva. Por lo que puede ser una herramienta clave en la gestión del cambio de nuevos usuarios de Google Apps, además de mejorar la productividad de los ya existentes.

 

Las compañías que usan Synergyse experimentan una adopción de las herramientas de Google Apps un 35% superior a la media, lo que implica que multiplican sus posibilidades de ser productivas, colaborativas y adaptarse rápidamente a la transformación digital.

 

Solamente es necesario instalar una  extensión en Google Chrome para Synergyse te guiará en el uso de cualquier herramienta de Google Apps (correo, calendario, drive, etc). Está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

 

Además de la guía estándar con multitud de guías y vídeos interactivos con voz y texto, los usuarios podrán estar al día de las nuevas características que se vayan incorporando con el tiempo, aparte de realizar búsquedas por temas dentro de las propias aplicaciones.

 

Me gustaría tener más información

Me gustaría tener más información