CRM

SugarCRM

Scroll down

Sugar, el “iCRM”: centrado en el individuo

Sugar es, por excelencia, una herramienta pensada para mejorar las relaciones “i2i” -de individuo a individuo- (iCRM).
Con una interfaz sencilla e intuitiva, SugarCRM hace énfasis en la flexibilidad de su arquitectura de código abierto, favoreciendo la adaptación a cada modelo de negocio, la automatización de sus procesos internos y la posibilidad de implantar la solución tanto en la nube como en el entorno tecnológico de la empresa.
Consigue una visión 360º de tus clientes y prospects con el objetivo de captar clientes nuevos, fidelizar a los existentes e intentar recuperar a aquellos perdidos en el pasado.

¿Por qué SugarCRM?

  • Por su doble orientación ‘usuario – cliente’

SugarCRM apuesta por una interfaz sencilla e intuitiva, que facilita la movilidad gracias a su App para tablets y smartphones iOS y/o Android.

  • Por su adaptabilidad a todo tipo de entornos y procesos

Implantación flexible y altamente escalable que permite su instalación en cualquier entorno (On premise o Cloud). Con “Studio” personaliza cuadro de mandos, módulos, campos y procesos de negocio a medida sin necesidad de codificación.

  • Por su potente motor analítico

Información en tiempo real sobre tu pipeline, el ROI de las acciones de marketing o el porcentaje de éxito en resolución de incidencias. Crear fácilmente informes muy visuales e intuitivos y predicciones basadas en los datos existentes.

  • Por su limpia y atractiva política de precios

SugarCRM apuesta por tarifas simples y a precios razonables, sin costes ocultos, ni actualizaciones de pago obligatorias.

Características que hacen de Sugar el CRM perfecto para mejorar tus departamentos de Ventas, Marketing o Atención al Cliente.

 

SugarCRM para Ventas

  1. Visión 360º de tus cuentas: contactos, oportunidades, casos, presupuestos, contratos y todo el historial de tareas, llamadas y reuniones de un solo vistazo.
  2. Gestiona tus oportunidades de venta por producto, equipo o zona geográfica priorizando las de mayor interés para tu negocio.
  3. Ahorra tiempo a tus comerciales automatizando tareas frecuentes y alertas de seguimiento de cada oportunidad.
  4. Crea informes y previsiones de venta para definir las líneas estratégicas a seguir.
  5. Otorga permisos de acceso, edición y publicación de forma individual o por equipos.
  6. Con las soluciones de movilidad para Android y iOS accede mediante su app en cualquier momento y lugar.
  7. Importa tus contactos desde tus BBDD más habituales y gestiona la existencia de duplicados desde su asistente.

 SugarCRM para Marketing

  1. Haz seguimiento de tus RRSS minuto a minuto.
  2. Realiza una segmentación eficaz de tus contactos..
  3. Utiliza el asistente para campañas de Sugar para crear campañas multicanal. Establece presupuesto, asocia un público objetivo y diseña tus creatividades.
  4. Añade formularios en html a tu web o a tus campañas desde la herramienta para la creación de formularios web.
  5. Automatiza la recepción de potenciales clientes (leads) desde tu web, formularios o desde tus campañas. Establece reglas (workflows) de distribución automática de los leads entre los distintos equipos comerciales.
  6. Mide la rentabilidad y éxito de tus campañas de marketing gracias a los informes sobre el ROI de cada campaña, su tasa de aperturas, rebotes y clics.
  7. Registra el histórico de campañas  de cada contacto y los clasifica en base al interés mostrado en las mismas.

SugarCRM para Atención al Cliente 

  1. Registra casos desde tu plataforma de call center, servidor de correo, chat, web o desde RRSS como Twitter.
  2. Automatiza la distribución de casos entre tu personal de atención al cliente/soporte.
  3. Conoce todas las interacciones realizadas por cada cliente (acciones de preventa, productos adquiridos, incidencias anteriores, etc…)
  4. Mejora la agilidad y eficacia en la resolución de dudas e incidencias gracias a la base de conocimiento de casos similares resueltos en el pasado.
  5. Reduce al mínimo el número de casos pendientes de resolución mediante alertas de tareas pendientes y el historial de actividades.
  6. Genera informes y previsiones para hacer seguimiento de la eficiencia de tu personal en la resolución de incidencias, ya sea individualmente o por equipos.
  7. Utiliza el portal de autoservicio que incluye Sugar para que tus clientes puedan reportar casos desde esta plataforma y así ahorrar tiempo y costes a tu empresa.