BFIX encuentra la solución en Task4Work

Luciano García, Director General de BFIX: "Nuestra competencia intenta hacer lo que nosotros hacemos pero no lo consigue y uno de los motivos es Task4Work"

LA EMPRESA

BFIX es una empresa multiservicios, presente en más de 30 ciudades brasileñas. Empezó hace 23 años con prestación de servicios de limpieza y ahora está especializada en servicios de mantenimiento de edificios empresariales.  

EL RETO

BFIX se enfrentaba principalmente a un reto de gestión.  

Su valor añadido consiste principalmente en la prestación de un servicio eficiente, ágil y adecuado a las necesidades de sus clientes. Opera abarcando una amplia geografía, donde garantiza la mejor calidad ofreciendo soluciones rápidas y eficientes, con una atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Para garantizar un buen servicio, la empresa necesitaba una herramienta de gestión que le permitiera organizar tal cantidad de trabajo de la forma más eficiente y transparente y que le permitiera así centrar sus esfuerzos en fidelizar al cliente.

 

LA SOLUCIÓN

Con Task4Work la empresa ha conseguido aumentar significativamente la productividad de sus trabajadores. Ahora son capaces de realizar un mayor número de tareas en sus turnos de trabajo gracias a la optimización en la asignación de tareas en sus agendas.

Antes les resultaba muy complicado saber cuál era el trabajador más adecuado al que asignar una tarea. Ahora, la herramienta tiene en cuenta los turnos de trabajo, la disponibilidad, las habilidades y, muy importante para BFIX, la localización del personal para proponer cuál es el mejor profesional al que asignar esa tarea.

Los coordinadores pueden saber en tiempo real dónde está cada trabajador y en qué estado están todas las tareas. Esto ha hecho que las labores de coordinación de todos los trabajadores de campo se hayan simplificado mucho. Ahora los coordinadores no tienen que llamar a los miembros del equipo para saber dónde están o qué están haciendo: tienen toda esa información disponible en Task4Work en tiempo real y de forma centralizada.

Pero además de las ventajas en cuanto al aspecto geográfico, Bfix ha encontrado gran evolución en su relación con el cliente gracias a Task4Work. Su sistema de evaluación vía internet y una supervisión descentralizada y regional les permite realizar una evaluación local de los servicios consiguiendo una atención más cercana y transparente.

Es esta fidelización del cliente la que les ha ayudado a crecer como empresa gracias a la garantía de ofrecer un servicio fiable, eficiente y de gran calidad.

 

LOS RESULTADOS

En definitiva, gracias a la incorporación de Task4Work en su día a día, BFIX ha conseguido:

  • Implementación de un nuevo sistema de trabajo más eficiente
  • Control y gestión más adecuados de los trabajadores
  • Mejora de la calidad en el servicio
  • Aumento en la satisfacción del cliente
  • Diferenciación de la competencia
  • Crecimiento
  • Integración con su herramienta de CRM
  • Mayor transparencia tanto externa como interna

Más ventajas:

  • Proceso de integración sencillo y rápido
  • Configuración de la herramienta en remoto
  • Formación práctica tanto al personal de campo como a los coordinadores
Me gustaría tener más información