SugarCRM incluido por la prestigiosa revista PCMag en la lista de las compañías tecnológicas más recomendables para el 2016

CRM

SugarCRM en PCMag

 

Como cada año, la revista PcMag publica su lista con las empresas tecnológicas de todos los ámbitos más recomendables del año basada en criterios como el grado de fiabilidad que ofrece la solución, la eficacia del servicio técnico en la resolución de problemas asociados al uso del CRM, la satisfacción de los usuarios con el uso diario del CRM o la probabilidad con la que recomendarían a otras personas su uso, obteniendo SugarCRM  la primera posición del ranking.

Es de sobra conocido que hoy por hoy mantener una excelente relación con el cliente es esencial para garantizar la prosperidad de cualquier negocio.

Funciones clave como la automatización y la sincronización de las ventas, marketing, servicio al cliente y soporte técnico garantizan la cercanía al cliente y un mejor conocimiento de sus necesidades y deseos.

Así pues, elegir un CRM adecuado es esencial, pues se trata de una inversión importante para la empresa en términos económicos y requiere de tiempo y esfuerzo por parte de muchas personas durante las fases de implantación y desarrollo.

Tras el bajo índice de satisfacción del cliente obtenido el año pasado por todos los CRM más conocidos a nivel mundial (SAP, Oracle, Salesforce…) este año SugarCRM sorprende por ser el único de toda la lista que cuenta con la aprobación de sus usuarios y consigue un excelente resultado en estos términos.

SugarCRM_ganadora

Esto demuestra, que ser una compañía grande no garantiza necesariamente resultados acordes al coste de la herramienta ni a las expectativas del cliente.

SugarCRM por su parte, ha experimentado un crecimiento espectacular durante éste último año. Esto no es casualidad… cada vez son más los clientes y casos de éxito que acreditan a SugarCRM como la verdadera alternativa a los CRM existentes y un eficaz aliado para garantizar el éxito comercial de cualquier empresa.

Me gustaría tener más información