Home / Servicios / Soporte técnico y administración

Soporte técnico y administración

Soporte técnico y administración

Scroll down

Soporte técnico y administración

A través del Servicio de Soporte Técnico de Intelligence Partner ofrecemos contacto directo y de primer nivel con nuestro equipo especializado. Éste, permite la gestión, seguimiento y resolución de incidencias de una forma eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente en cada momento.

Además ofrecemos la posibilidad de añadir la administración del mismo servicio. Esto garantiza que el equipo de soporte técnico se encargue no sólo de la gestión de consultas/incidencias sino de realizar todos los cambios/mejoras necesarias directamente en el entorno de administración.

Se aúnan así, el soporte y la consultoría.  Para cada caso de uso nuestro equipo analizará la mejor configuración dentro del escenario concreto de cada cliente de manera que se ajuste totalmente a sus necesidades y procesos de negocio.

Características del Servicio de Soporte Técnico y Administración:

  • Acceso a la consola de administración del servicio contratado, estudio y análisis de casos de uso y aplicación de la mejor configuración disponible adaptada a las necesidades. (Exclusivo Servicio de Administración)
  • Acceso a nuestro portal de soporte.

    Un sistema centralizado, intuitivo y con contacto directo con nuestros ingenieros. Se podrán conocer, en todo momento, las incidencias abiertas, el histórico y el estado en el que se encuentran. Además, ofrecemos contacto telefónico con nuestros ingenieros.

  • Compromiso de respuesta a cualquier consulta en un plazo inferior a 24h. Para casos de prioridad máxima (P1), el tiempo de respuesta es inferior a 4 horas laborables.
  • Gestión de toda la relación con el fabricante implicado con que hacemos de intermediarios. De este modo, la comunicación es más fluida, rápida y efectiva.
  • Contacto cercano y apoyo con cualquier consulta o duda.
  • Incluye dos personas de contacto (POC’s) al portal con la posibilidad de contratar POC’s adicionales.
  • Descuentos en cursos y webinars.
  • Boletines mensuales para Administradores y Usuarios de G Suite para mantenerse al día y facilitar la Gestión del Cambio.
  • Soporte técnico de primer nivel en español e inglés.