Programación de reuniones más inteligente en Google Calendar en la web

Notícias G Suite

El año pasado, Google hizo que las reuniones programadas fueran más inteligentes con Google Calendar para Android e iPhone permitiendo encontrar huecos para reuniones y reservas de salas. Ahora, Google ha anunciado que las funcionalidades para sugerir salas y mostrar las zonas horarias de los invitados está disponible también en la web.

Sugerencias de salas

Cuando creas reuniones, Calendar te sugerirá salas en base a las salas previamente utilizadas por ti o el resto de participantes en la reunión. Por supuesto, también podrás seguir navegando o buscando tal y como se hace actualmente.

GoogleCalendar1

Zonas horarias de los invitados

Encontrar huecos para colaborar en diferentes zonas horarias ahora es más fácil con Google Calendar. La pestaña “Buscar un hueco” muestra la hora de la reunión en la zona horaria de cada invitado, si son diferentes a la tuya. Puedes obtener más información sobre cómo compartir calendarios y zonas horarias aquí.

GoogleCalendar2

Hay más mejoras en la programación planeadas para 2017 incluyendo mejores formas de ayudarte a administrar los recursos del calendario. ¡Mantente al tanto!

Más información: Centro de Ayuda – Acerca de los recursos de calendario (salas, etc.)

Me gustaría tener más información