Descubre la nueva versión 7.8 de SugarCRM

CRM

Versión 7.8 de SugarCRM

Si creías que ya estaba todo inventado, SugarCRM sorprende de nuevo con la versión 7.8 de Sugar, su popular CRM que trae nuevas funcionalidades de gran utilidad para todos sus usuarios de las versiones comerciales de la herramienta.

En palabras de su vicepresidente Dax Farhang, este nuevo lanzamiento es consecuencia de la inversión y la continua labor de renovación de la que hace gala la compañía. La apuesta por acabar con los modelos del CRM tradicional y acercar la tecnología de gestión de clientes al usuario final está dando sus frutos.

A continuación os mencionamos cuáles son y en qué consisten estas nuevas actualizaciones de la versión 7.8 de Sugar:

      • Reuniones y llamadas: han aumentado las opciones de repetición temporal  disponibles.
      • Alertas: los usuarios recibirán una alerta cuando alguno de los invitados a llamadas, reuniones o tareas no reciba correctamente el email de invitación por ser inválida la dirección de correo o estar vacío este campo.
      • Validación de email: cuando se quiera enviar un email desde el subpanel de emails en módulos como el de cuentas, se comprobará que el email es válido antes de enviarlo.
      • Nuevo botón ‘Actualizar’: un nuevo botón a la derecha de la barra de búsquedas permitirá realizar un refresco/ actualización de los registros contenidos en las vistas en lista y subpaneles.
      • Presupuestos, líneas de ingresos y catálogo de productos: podrán ahora tener cantidades de cero, además de poder modificar manualmente campos que anteriormente eran calculados automáticamente y por tanto inmodificables.
      • Accesos directos: personalizar las combinaciones de teclas que dan lugar a accesos directos a Sugar ya es posible a través de la página de accesos directos del teclado.
      • Informes: los gráficos de barras permiten ya en la nueva versión mostrar el total de datos agrupados en las tablas de datos asociadas al gráfico.
      • Direcciones de correo: las direcciones de email con caracteres UTF-8 no ingleses ya pueden incluirse en Sugar.

La nueva versión para las versiones Enterprise y Ultimate

        • Administración de permisos: a partir de ahora y siempre que un administrador lo autorice, los usuarios van a poder asignar el tipo de permiso que deseen (visualización, edición, descarga…) al equipo asignado a un determinado registro.
        • Procesos de autor: la antigua herramienta de gestión de procesos cambia su nombre a la actual “Flujos de trabajo avanzados”.
        • Deshabilitar módulos de procesos: los administradores podrán a partir de ahora deshabilitar el módulo de procesos a través de Administración> Gestión de funciones.
        • Campos bloqueados: para aquellos registros que participan en procesos de ejecución, los campos que se hayan configurado como bloqueados quedarán marcados con un signo de bloqueo dentro de la vista de registro. Además se han agregado alertas para hacer cumplir los campos bloqueados tanto en la vista en lista como en caso de importación.

    Todos aquellos usuarios que actualmente se encuentren en las versiones cloud 7.7 serán actualizados a la nueva versión próximamente. Para las versiones on premise los usuarios deberán ponerse en contacto con su partner para plantear la su actualización a la siguiente versión.

    Para más información sobre las novedades de la versión 7.8 de SugarCRM  consulta este enlace  a la web de SugarCRM en inglés.

    Patricia González Duque

    CRM & BI Sales Representative

    Me gustaría tener más información

    Me gustaría tener más información