Home / Servicios / Google Cloud Platform

Google Cloud Platform

Migración de aplicaciones a la nube

Scroll down

Migración a la nube de aplicaciones

Dicha infraestructura está a nuestra disposición para desarrollar, desplegar o alojar en ella todas las aplicaciones de nuestro negocio. De esta forma, podrás centrarte en lo realmente importante: tu negocio.

No ofrecemos el típico servicio de migración a la nube de aplicaciones en una infraestructura como servicio (IaaS).

El valor añadido de Intelligence Partner respecto a los servicios de migración a la nube está en los siguientes enfoques:

  • Refactorización en una plataforma como servicio (PaaS)

Es decir, desplegar las aplicaciones en una plataforma en la nube. La ventaja fundamental radica en una combinación de familiaridad e innovación, ya que los desarrolladores pueden reutilizar los lenguajes, marcos de desarrollo y contenedores en los que han invertido, aprovechando el valor del código que la organización considere estratégico.

  • Revisión de aplicaciones para adaptarlas a los modelos PaaS

Consiste en modificar o extender la base de código existente para soportar los requerimientos de modernización. Esta opción permite a las organizaciones optimizar la aplicación para aprovechar las características de las plataformas en la nube.

  • Reconstrucción sobre PaaS

Implica la reconstrucción de la solución, descartando el código de una aplicación existente y rediseñando su arquitectura. La ventaja es que permite el acceso a funciones innovadoras de la plataforma en la nube como plantillas, modelos de datos, motores que hacen uso de los metadatos o comunidades que pueden proporcionar componentes preconstruidos.

  • Reemplazamiento por software como servicio (SaaS)

Descartar una aplicación o conjunto de aplicaciones existente, y utilizar el software facilitado como un servicio.

Las migraciones a la nube de las aplicaciones que hemos realizado han demostrado una mejora indiscutible en la productividad de las empresas.