Task4Work en el IoT Solutions World Congress 2017 de Barcelona

Field Service Management

Del 3 al 5 de octubre de 2017 tendrá lugar en Barcelona la tercera edición del IoT Solutions World Congress en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

IoT SWC Barcelona 2017

Un año más, Task4Work, nuestra solución de Field Service Management, estará presente en una de las ferias más influyente de IoT del mundo, el IoT Solutions World Congress. Tras la buena acogida que tuvo nuestro producto en la edición anterior, no hemos querido faltar a esta cita que es sinónimo de vanguardia tecnológica, innovación y futuro.

TASK4WORK, LA SOLUCIÓN MÁS EFICIENTE  DE FIELD SERVICE MANAGEMENT

Task4Work es una solución 100% Cloud, basada en tecnología Google. Está diseñada para optimizar la gestión de tus servicios de campo desde cualquier dispositivo o lugar, permitiéndote reducir costes y aumentar la satisfacción del cliente.

Task4Work introduce inteligencia, control y velocidad en todos los procesos asociados a la gestión y asignación de tareas, aportando mayor eficiencia tanto a dispatchers y coordinadores como a técnicos de campo.

Entre algunos de los beneficios de esta herramienta se encuentran:

  • Acceso permanente: desde cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo móvil.
  • Optimización en la asignación de tareas.
  • Control de las tareas en tiempo real.
  • Geolocalización y optimización de rutas.
  • Creación personalizada de formularios
  • Informes: incluye opciones avanzadas de clasificación y búsqueda para manejar listas de trabajos y técnicos de campo.

100% Cloud. Es escalable y personalizable. Ofrece una rápida implementación además de proporcionar actualizaciones automáticas.

Me gustaría tener más información