Intelligence Partner, primera consultora española en unirse al programa de Partners de Smartsheet

Corporativo

Smartsheet

Madrid – Seattle,  Julio 2016

Intelligence Partner, primera consultora española especializada en tecnologí­a cloud computing, se complace en comunicar que entra a formar parte del ecosistema de partners de Smartsheet, una premiada plataforma con más de 90.000 clientes en más de 190 países.

Smartsheet es una potente aplicación Software as a Service (SaaS) para gestión del trabajo y la automatización de procesos. Puedes visualizar proyectos o seguir las fases de un proceso en diagramas de Gantt interactivos, asignar tareas, programar alertas, comenzar conversaciones o añadir ficheros. Ninguna otra herramienta proporciona el mismo nivel de colaboración y visibilidad en tiempo real, tan necesario en el entorno laboral de hoy en día.

¿Cómo? Pues de una forma muy similar a la de una hoja de cálculo. Es decir, de una forma muy simple. Es compatible, entre otros, con Google Apps, SalesForce o Tableau y es accesible desde cualquier dispositivo. El usuario puede empezar con una hoja en blanco, importar su hoja de cálculo o usar una de las plantillas de Smartsheet.

La colaboración no se limita al uso interno de la empresa, sino que también puede utilizarse para gestionar en línea el flujo de trabajo con los clientes o proveedores de manera sencilla, compartiendo la hoja de forma segura con una cantidad ilimitada de personas, pero siempre controlando quiénes la modifican y quiénes sólo la visualizan. El equipo de trabajo siempre tiene información actualizada y es notificado inmediatamente de los cambios que se realizan.

Intelligence Partner, manteniendo su objetivo de ofrecer a las empresas productos que hagan su vida más fácil, incorpora a sus soluciones esta herramienta que ayuda a las empresas a acelerar la ejecución del negocio, a los equipos a colaborar de manera más eficiente y a los empleados a dar lo mejor de sí mismos.

’Smartsheet es una excelente herramienta que incorporamos a nuestro ecosistema de aplicaciones integradas con Google Apps y que ofrecemos a nuestros clientes. Fácil de utilizar y muy económica, estamos seguros de que será un éxito entre nuestros clientes habituales.’’ Ignacio Bañó, Director General de lntelligence Partner.

“Estamos encantados de contar con Intelligence Partner para ayudarnos a introducir  Smartsheet en el mercado” dice Rakesh Mahajan, Director Ejecutivo de Relación con Partners de  Smartsheet-. “Con equipos cada vez más remotos, descentralizados y saturados, nuestros clientes esperan de nosotros una forma más flexible de mantener el trabajo bajo control. Las empresas pueden hoy aprovecharse de la experiencia de Intelligence Partner para asegurarse de que cuentan con una solución para hacer frente a sus necesidades más desafiantes en cuanto a la gestión del trabajo y la automatización de procesos”.

Compañías como BBVA, Telefónica, Cisco, Salesforce, Google y más de la mitad de las Fortune 500 usan Smartsheet en sus diversos departamentos. Asimismo, Smartsheet está integrado con aplicaciones web líderes como Microsoft Office365, Google Apps for Work, Box, Dropbox y Evernote, para poder ofrecer a los usuarios una experiencia de trabajo perfecta.

Haz clic aquí para conocer más sobre Smartsheet.

Sobre Intelligence Partner:

Fundada en 2009, Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones cloud que aporta al mercado servicios de consultorí­a de implantación, desarrollo e integración, administración o soporte técnico y formación entre otros. De la mano de los principales proveedores de soluciones cloud (Google, Salesforce, SugarCRM, Tableau, Task4Work,…). Intelligence Partner ofrece tecnologí­a especí­fica para diferentes áreas: Comunicación y Colaboración, CRM, BI, Field Service Management, Soluciones de Geolocalización, etc. Intelligence Partner tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Sao Paulo y Londres. Entre sus clientes hay compañí­as como Vichy Catalan, Aliseda (Banco Popular), H10 Hoteles, Acciona Trasmediterranea etc. Para saber más sobre Intelligence Partner visita www.intelligencepartner.com

Para más información, contactar con:

Mª Jesús Carnero – Directora de Marketing Intelligence Partner

mjcarnero@intelligencepartner.com

Me gustaría tener más información