Intelligence Partner incorpora Sugar a su portfolio de soluciones

Corporativo, CRM

Sugar CRM

Intelligence Partner ha firmado un acuerdo de colaboración con SugarCRM para incorporar en su cartera de servicios de consultoría e integración esta solución para Customer Relationship Management.

SugarCRM aporta una solución muy positivamente reconocida por los principales analistas y, en concreto, es considerada por Gartner como visionaria en su Sales Force Automation Magic Quadrant (julio 2014). Para elaborar este informe, Gartner se ha basado en criterios como el producto/servicio, la viabilidad general, los precios, la capacidad de adaptarse a las demandas del mercado, la experiencia del consumidor, las operaciones, el conocimiento del mercado, la estrategia de marketing, la estrategia de venta, la estrategia de producto, el modelo de negocio, la innovación y la estrategia geográfica.

“Seguimos reforzando nuestra área de CRM, para aportar al mercado nuestra amplia experiencia implantando soluciones enfocadas a la optimización de los procesos de negocio relativos a clientes (marketing, comercial y atención al cliente)” señala Miguel Esteban, socio director de la compañía. “Estamos convencidos de que Sugar es una herramienta que puede contribuir al éxito de muchas empresas”

Descubre aquí cómo hacer crecer a tu empresa con Sugar.

Me gustaría tener más información