Intelligence Partner inaugura oficina en Bilbao

Corporativo, G Suite

Nos complace anunciar que el pasado día 30 de noviembre Intelligence Partner inauguró oficina en Bilbao, en un evento que tuvo lugar en el Palacio Euskalduna y donde hablamos sobre Google Cloud y Transformación Digital.

Palacio Euskalduna

 

Para ello nos acompañó Teresa Hernández, Strategic Account Manager en Google, que nos mostró la visión e innovación de Google Cloud para el entorno empresarial. También habló sobre cómo la información ha de ser accesible y relevante para ser un catalizador de la transformación a través de las personas y la tecnología.

Además, tuvimos la suerte de contar con la presencia de José María González, CIO de Zamora Company, que nos explicó de primera mano cómo se está llevando a cabo la Transformación Digital dentro de Diego Zamora y cómo Google e Intelligence Partner han ayudado en el proceso.

Para finalizar, los asistentes disfrutamos de una cata de vino con una selección exclusiva de las Bodegas Ramón Bilbao, que precedió a un picoteo en el Palacio Euskalduna, donde gozamos de unas bonitas vistas mientras degustamos un excelente menú.

En Intelligence Partner, consultora de soluciones cloud pionera en España con casi 9 años de experiencia y con más de 300 clientes migrados a Google, estamos encantados de comenzar esta nueva etapa en Bilbao.

Me gustaría tener más información