Home / Productos / Google Cloud Platform

Google Cloud Platform

Machine Learning

Scroll down

1. Google Machine Learning, un motor de inteligencia artificial

Google Machine Learning es una plataforma autogestionada que te permite construir fácilmente modelos de Machine Learning que trabajan con datos de cualquier tipo y tamaño. Tu modelo puede estar inmediatamente disponible para su uso con la plataforma de predicción global de Google.

La transición de la formación a la predicción utiliza servicios de predicción online y batch. El balanceo de carga global de Google te permite escalar tu aplicación Google Machine Learning automáticamente pudiendo llegar a los usuarios en todo el mundo.

 

2.Natural Language API, interpreta y analiza cualquier texto

Natural Language API revela la estructura y significado de un texto ofreciendo potentes modelos de Machine Learning.

Puedes usar esta aplicación de interpretación del lenguaje natural, para extraer datos y hacer análisis de sentimientos de personas, lugares, eventos, etc.  Por ejemplo menciones en documentos de texto, RRSS, nuevos artículos o posts.

 

3.Tensor Flow, tu sistema de machine learning

Tensor Flow, es una biblioteca de software de código abierto para computación numérica, que usa diagramas de flujos de datos. Los nodos del diagrama representan operaciones matemáticas, mientras que los bordes representan matrices de datos multidimensionales, comunicados entre ellos.

Gracias a su arquitectura flexible, puedes implementar el cálculo de una o más CPUs o GPUs en un ordenador de sobremesa, servidor o dispositivo móvil.

 

4. Vision API el sistema de reconocimiento de imágenes

Vision API, facilita a los desarrolladores el entendimiento del contenido de una imagen a base de potentes modelos de Machine Learning en una API de tipo REST de fácil uso.

Clasifica imágenes en miles de categorías de forma rápida, detecta objetos individuales y caras dentro de las imágenes, y también detecta y lee palabras con una identificación automática del lenguaje. Asimismo, puedes construir metadatos en tu catálogo de imágenes, controlar el contenido ofensivo o habilitar nuevos escenarios de marketing a través del análisis del sentimiento de las imágenes.

 

5.Google Speech Api, convierte audio a texto de manera inmediata 

Google Speech Api permite a los desarrolladores convertir audio en texto, usando modelos de redes neuronales en una API de fácil uso. Reconoce más de 80 idiomas y variantes y es compatible con cualquier tipo de dispositivo que pueda enviar una solicitud REST o gRPV.

Es exacto incluso en los ambientes ruidosos y puedes transcribir archivos de audio así como el texto de usuarios dictando al micrófono de la aplicación.

El reconocimiento de voz se puede adaptar al contexto, de forma que con cada llamada API dispondrás de un conjunto separado de sugerencias de palabras.

 

6.Google Translate API, la traducción instantánea

Google Translate API proporciona una interfaz de programación simple que facilita la traducción de más de 90 idiomas diferentes. Cuenta con una gran capacidad de respuesta de forma que webs y aplicaciones pueden integrarse con esta API para una traducción rápida y dinámica al idioma deseado. Bastará con enviar documentos HTML para recibirlos traducidos.

Asimismo, dispone de detección de idioma para los casos en los que el idioma original es desconocido.