Customer Magazine otorga el premio de innovación en la experiencia del cliente 2016 a SugarCRM

CRM

Sugar CRM Award

Sugar CRM Award

 

“Enhorabuena a SugarCRM por recibir éste premio de reconocimiento a la innovación. SugarCRM ha sido seleccionado por su preocupación constante en la mejora de la experiencia de usuario y de las relaciones comerciales. Estamos encantados de poder reconocer este logro” así comenzaba Rich Tehrani, CEO de TMC (una compañía integrada de medios a nivel global) su discurso en la 18ª entrega de premios de la revista celebrada recientemente en Norwalk (US).

En la elección, se ha valorado a Sugar como el CRM que más preocupación ha mostrado por la mejora e innovación de su interfaz haciéndola más flexible, asequible y atractiva de cara a la satisfacción del usuario final.

Gracias a que engloba todos los módulos principales de la empresa (marketing, ventas y soporte) en una misma plataforma, ofrece toda información existente de cada cliente de forma unificada,consiguiendo una visión completa de todo el ciclo de ventas, ayudando así a sus empleados a coordinar eficazmente sus acciones en relación al cliente.

En palabras de Larry Augustin, CEO de SugarCRM  “Este premio refleja el éxito que hemos logrado en poner los empleados en el centro de nuestra solución CRM. Este enfoque permite conexiones más cercanas entre los clientes y los empleados y lleva a una más rápida, más consistente, y más personalizada comunicación con el cliente para conseguir una experiencia de usuario más fluida “.

Su interfaz personalizable, altamente intuitiva y fácil de usar, garantiza la satisfacción de todos los empleados con la aplicación, lo que redunda en un mayor uso y en definitiva en una mejor calidad y cantidad de información disponible.

Me gustaría tener más información