Tecnología de Google para el portal inmobiliario de Altamira

altamira

Altamira elige Google Maps como solución de geoposicionamiento, para su nuevo portal inmobiliario, que lanzará a lo largo del mes de Febrero.

Altamira comercializa a través de su web inmuebles de diferentes tipologías ubicados por toda la geografía nacional. El Portal constituye, por tanto, una pieza clave en la operativa de su negocio, tanto para los más de 200 empleados de la inmobiliaria, comerciales principalmente, como para los más de 6 millones de clientes potenciales que visitan su web en un año. Son cerca de 20.000 inmuebles los que a lo largo de un año pueden gestionarse a través de este portal web.

En los próximos días, y con el objetivo de mejorar el servicio a los usuarios del portal (empleados y clientes), Altamira lanza una nueva versión del mismo, en la que incorpora Google Maps for Work como solución GEO. El nuevo portal será más amigable, intuitivo, permitirá búsquedas más ágiles,…

“A la hora de emprender el proyecto del nuevo portal y de valorar alternativas, vimos que Google Maps nos da la respuesta que necesitamos para seguir mejorando. Se trata de la aplicación más extendida y la más conocida entre nuestros usuarios del portal (internos o externos). En nuestro negocio es primordial la geolocalización de los inmuebles y Google Maps lo hace sencillo, y fácil de usar.”, señala Elena Ger, Directora de Marketing de Altamira “La experiencia y conocimientos de Intelligence Partner en este tipo de tecnologías lo convierten en un socio estratégico de futuro.”, añade.

“Nuestra experiencia con las tecnologías de Google, Salesforce y Tableau nos permiten seguir creciendo a buen ritmo y poder trabajar con compañías tan reconocidas como Altamira. Estamos muy satisfechos con los resultados que nuestros clientes están consiguiendo en parte gracias a nuestra ayuda” señala Ignacio Bañó, socio director de Intelligence Partner.

Más  información sobre Google Maps 

Sobre Altamira: Altamira Asset Management, S.L. comercializa a través de su web (www.altamirainmuebles.com) activos inmobiliarios ubicados en toda España pertenecientes a diversas entidades financieras y promotores inmobiliarios. El Portal incluye oferta de inmuebles de obra nueva, inmuebles en construcción y de segunda mano. La tipología de inmuebles es muy variada e incluye viviendas, naves, locales, oficinas, plazas de garaje, etcétera.

Sobre Intelligence Partner: Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones “en la nube” que aporta al mercado servicios de consultoría, implantación, desarrollos, integraciones, administración y soporte técnico y formación. De la mano de los principales proveedores de soluciones cloud (Google, Salesforce, RunmyProcess, BIME, Tableau, ….), Intelligence Partner ofrece tecnología específica para diferentes áreas: Comunicación y Colaboración, CRM, BPM, BI,… A través de sus delegaciones de España y Brasil, Intelligence Partner da una amplia cobertura tanto al mercado español como al latinoamericano.