Google Maps para Salvamento y Seguridad Marítima

La Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar) incorpora, de la mano de Intelligence Partner, la solución GEO Google Maps for Business en sus sistemas de gestión de operaciones.

Salvamento Marítimo-Sasemar

Sasemar es la sociedad encargada de los servicios de rescate, búsqueda y salvamento marítimo; prevención y lucha contra la contaminación del medio marino y control del tráfico marítimo. Es para esta última función, para la monitorización de todo el tráfico marítimo, para la que Google Maps for Business aporta un valor añadido.

“Entre otras razones, elegimos Google Maps for Business pensando en los usuarios. El mapa base se presenta sin dificultad en cualquier dispositivo y nuestros usuarios están muy familiarizados con los mapas de Google”, señala Jorge Martínez, responsable de Sistemas de Información en Sasemar.

Intelligence Partner es socio de Google para la distribución del API de Google Maps for Business y ofrece desde la adquisición de licencias hasta un servicio personalizado de consultoría y desarrollo, basado en su amplia experiencia en soluciones Cloud Computing.