Home / Productos / Google Cloud Platform

Google Cloud Platform

Almacenamiento

Scroll down

1. Google Cloud SQL, tu base de datos relacional en la nube

Google Cloud SQL es un servicio de base de datos totalmente gestionado que hace que configurar, mantener, gestionar y administrar dichas bases sea realmente sencillo. Un sistema con alto rendimiento y disponibilidad, en el que Google se encarga de la replicación, administración de parches y gestión de bases de datos.

No requiere ninguna instalación de software ni mantenimiento y puedes configurar réplicas y backups para proteger tus datos de manera sencilla.

 

2. Google Cloud Storage, almacén seguro en la nube

Google Cloud Storage, es el sistema de almacenamiento de archivos en la nube, al que se puede acceder desde cualquier ubicación. Este almacenamiento tiene un alto nivel de durabilidad y accesibilidad, construido siguiendo la estrategia de almacenamiento de réplica y con encriptación de todos los datos.

 

3. Google Cloud Datastore, tu base de datos no relacional en la nube

Google Cloud Datastore es una base de datos NoSQL altamente escalable para tu web y aplicaciones. Maneja automáticamente la replicación y el particionamiento facilitándote una base de datos duradera y de alta disponibilidad que se escala automáticamente para manejar la carga de tus aplicaciones.