Cinco herramientas para optimizar G Suite

G Suite y WEBINARS

Queremos que como cliente de G Suite puedas optimizar la seguridad, el control y la gestión de los datos de tu empresa. En este seminario te mostramos algunas de las herramientas más interesantes del mercado para optimizar G Suite:

 

smartsheet-logo-

Es una herramienta de edición colaborativa de proyectos y administración del trabajo en tiempo real. Permite asignar y administrar tareas, realizar seguimiento de proyectos o de fases de un proceso con diagramas de Gantt, administrar calendarios y compartir documentos entre otras funcionalidades en vistas de hoja de cálculo.

Smartsheet puede importar información y datos de Microsoft Office (Excel, Project, etc.) o G Suite y se integra con otros servicios como por ejemplo Salesforce, Dropbox y Amazon Web Services.

Spanning

Es una herramienta de Back Up para G Suite con la que se pueden guardar todos los datos automáticamente todos los días o cuando se necesite.

Cuenta con back-ups robustos y opciones de recuperación. Mantiene a salvo todo lo que tengas en Gmail, Drive, Calendar, Contacts y Sites de posible pérdidas de información.
Forigotron

. Permite recuperar emails a los usuarios sin ayuda de un administrador, rastrear emails y eliminarlos.
. Auditar los contactos dentro del dominio.
. Posibilidad de notificar comunicaciones internas sin enviar emails.
. Administrar las firmas de la compañía.
. Revisar y actualizar las cuentas y los contactos del dominio.
. Depurar aquellos contactos y direcciones de los antiguos usuarios del dominio.

aodocs

Mantiene los documentos a salvo, transfiriendo la propiedad de los ficheros a una cuenta corporativa de Google Drive, permitiendo a un administrador controles que personas tienen permiso para eliminar documentos.

Añade más confidencialidad para evitar que los documentos compartidos sean re-compartidos o publicados en la web.

La herramienta de workflow cuenta con potentes características para automatizar los procesos de negocio, ver el ciclo de vida de los documentos y conecta varias aplicaciones.

Facilita la migración de los archivos de Sharepoint a Google Drive de una manera fácil, manteniendo permisos, propiedades y el historial de versiones de los documentos.

Import Sheet

Es un complemento para las Hojas de Cálculo de Google que permite enlazar e importar
datos de otra Hoja de Cálculo de Google o de Microsoft Excel automáticamente, tal y como
se hace en Excel, en tu ordenador de forma offline, pero más sencillo y online.

A través de una interfaz simple, ofrece a los usuarios una forma eficiente de trabajar con grandes volúmenes de datos desde varias Hojas de Cálculo de Google, sin necesidad de copiar y pegar, reabrir documentos, insertar fórmulas, etc.