Google Cloud Senior Sales Specialist

¿Qué buscamos en ti?

Buscamos un perfil comercial experimentado con ambición por crecer junto con nuestra empresa, eminentemente proactivo en la captación y en el cierre comercial en nuevo cliente.

Debes contar con un mínimo de cuatro años de experiencia en la venta o preventa de productos de tecnología, principalmente en el área de software. Se valorará haber vendido productos en el ámbito de Cloud Computing; AWS, Azure, y productos de colaboración; GSuite, Office 365…

Es necesario contar con Titulación Superior y buen nivel de inglés. No es necesario que vengas de carreras técnicas.

¿Cuáles serán tus funciones?

Serás responsable de la venta en nuevo cliente de los productos de Google Cloud Platform y el ecosistema de soluciones de Google, desarrollando los potenciales clientes en todo el proceso comercial, desde la generación hasta el cierre de la venta. Algunas de las actividades que vas a realizar son:

  • Cumplir y superar los objetivos de ventas en el territorio geográfico asignado.
  • Administrar y realizar seguimiento de los clientes y de información transaccional en nuestro CRM (Salesforce), registrando todas las actividades de ventas realizadas.
  • Coordinar los recursos en todo el ciclo de ventas, incluyendo la ingeniería de ventas y apoyo de producto, así como el soporte / apoyo comercial y técnico proporcionado por Google.
  • Mantener relación fluida con Google para que exista confianza mutua que asegure el éxito.
  • Trabajar en equipo con otras personas de marketing, preventa o consultoría para maximizar el potencial de ingresos y asegurar el éxito de los clientes.

El puesto está basado en la oficina de Madrid, pero tu ámbito de actuación será a nivel nacional, en empresas de tamaño medio-grande.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un puesto de nueva creación dentro de Intelligence Partner. Somos, desde hace más de 4 años, Premier Cloud Partner de Google y gozamos de una gran reputación dentro del ámbito del Cloud Computing, contando con un importante grupo de clientes, grandes y pequeños, en este ámbito. 

Tener éxito en el desempeño del puesto sólo depende de ti, con claras posibilidades de desarrollo en una empresa que crece a ritmo muy elevado año tras año. Formarás equipo de trabajo perteneciendo al área de Google Sales.

Salario fijo según experiencia aportada, y un variable entre 10.000-15.000 € anuales en función del cumplimiento de los objetivos de venta.

Además, 

Certificaciones oficiales de Google.

Plan de retribución flexible.

Clases de idiomas.

Flexibilidad horaria y teletrabajo.

¡Te estamos esperando!