SAP Basis Consultant

Fundada en 2009, somos la primera consultora española especializada en Tecnología y Servicios Cloud Computing. 

  • Premier Partner de Google.
  • Reconocimiento internacional como ratifica que hemos estado incluidos 7 veces consecutivas en el Top 100 de Cloud Services Providers por Talkin Cloud.
  • Intelligence Partner se encuentra entre los 501 proveedores de servicios gestionados más estratégicos e innovadores del mundo ocupando el puesto 11º en el ranking mundial, 1º en España y 10º a nivel europeo. La 12ª edición anual MSP 501 identifica los MSPs con más visión de futuro y liderazgo en Servicios Gestionados.
  • Premiados con el EMEA Fastest Growing Company Award for Maps Customer Success 2016. 

La formamos más de 80 profesionales y trabajamos en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, León, Sao Paulo (Brasil), Londres (Reino Unido) y dentro de poco Dubai (UAE).

¿Qué buscamos?

Para formar parte de nuestro departamento de Infraestructura en la oficina de Madrid estamos seleccionando un/a SAP Basis Consultant.

Es un puesto clave en la compañía y lo hemos diseñado pensando en un/a ingeniero/a con pasión por su trabajo, facilidad para aprender, que aporte amplia experiencia trabajando en sistemas SAP y en entornos diversos de muchos clientes. 

Buscamos una persona con conocimientos avanzados en SAP Basis, en los procesos que engloba y en servidores de aplicaciones Netweaver. Es recomendable tener conocimientos básicos de SAP HANA y SAP ABAP AS así como nivel alto de inglés.

Debes aportar probada experiencia, entre 3 y 8 años, en sistemas SAP, arquitectura y administración SAP – SAP BASIS: 

  • Migraciones de sistemas SAP a Cloud (GCP/AWS/AZURE).
  • Gestión de sistema de transportes, usuarios, roles y autorizaciones.
  • Tareas de migración de sistemas, copias homogeneas/heterogeneas, instalaciones, upgrades.
  • Application Lifecycle Management de sistemas SAP.
  • Diseño de arquitecturas SAP en Cloud.
  • Gestión de backups y alta disponibilidad.

Valoramos muy positivamente si nos aportas experiencia trabajando con GCP, Google Cloud Platform u otros proveedores Cloud, AWS / Azure así como experiencia en virtualización con plataformas VMWare / HyperV y con Bases de Datos Oracle / SQL . También puede ser un plus contar con Certificaciones en SAP.

Es muy importante tener habilidades para la gestión de proyectos internos o de cara al cliente, resolución de problemas técnicos de los clientes y capacidad de trabajo con equipos de ingeniería, ventas y negocio. Buscamos una persona con sólidas habilidades de resolución de problemas y comunicación para liderar el cambio y la adopción de nuevas tecnologías.

¿Qué harás?

Entender las necesidades de nuestros clientes y definir las soluciones técnicas para migrar sus plataformas y/o aplicaciones desde entornos SAP a GCP.  

Deberás aportar tu experiencia técnica en las distintas fases del proyecto; preventa, propuestas, implantación / migración y soporte participando junto con el equipo tanto en la toma de requisitos como en la definición y ejecución de los proyectos. Realizarás los análisis de arquitecturas de clientes y definición de procesos de migración basados en las recomendaciones de SAP o alternativas posibles en función del escenario propuesto por el cliente. 

Una vez migrado el cliente, deberás ser capaz de definir los procesos necesarios para mantener y operar correctamente las plataformas implantadas:

  • Procesos del sistema.
  • Dumps de aplicaciones.
  • Logs en general.
  • Mantenimiento de estrategias de backup.
  • Definición y Administración de alertas.

¿Cómo lo harás?

Trabajarás con metodologías ágiles, adaptando estos procesos a las necesidades de nuestros clientes y del equipo. Utilizamos el flujo ágil para que el trabajo sea mejor y se adapte a las necesidades en cada momento. 

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido.

Compensación competitiva en función de la experiencia y las competencias aportadas.

Plan de retribución flexible.

Horario de trabajo flexible y teletrabajo.

Certificaciones Oficiales de Google y Formación continua.

Clases de inglés.

¡Te estamos esperando!

Contacta con nosotros

Envíanos tu CV para entrar a formar parte de nuestro proyecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER