Programa de Prácticas 2019

¿Qué buscamos en ti?

Buscamos personas recién tituladas o en últimos años de Grado / Máster con estudios relacionados con Ingeniería Superior, preferiblemente Informática, aunque puede ser otra rama de Ingeniería, Física o Matemáticas. Lo imprescindible es la pasión por la tecnología y tener ganas de aprender e introducirse en el mundo de Cloud Computing. Valorable experiencia anterior en prácticas. Muy valorable nivel de inglés alto.

Buscamos una persona  autosuficiente, con iniciativa y con capacidad de aprendizaje.

¿Cuáles serán tus funciones?

En Intelligence Partner ofrecemos formación continua y desarrollo profesional en todas nuestras áreas. Somos una empresa joven, dinámica, flexible y en crecimiento.

Áreas de trabajo con oferta de prácticas:

  • Desarrollo y consultoría con Salesforce y SugarCRM.
  • Google Suite orientado a consultoría.
  • Infraestructura – Google Cloud Platform.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un puesto con proyección dentro de Intelligence Partner. Tener éxito en el desempeño del puesto sólo depende de ti. Una vez superado el periodo de beca, existe posibilidad de incorporación a través de contrato indefinido. Somos, desde hace más de 4 años, Premier Partner de Google y gozamos de una gran reputación dentro del ámbito del Cloud Computing, contando con un importante grupo de clientes, grandes y pequeños, en este ámbito.

Certificaciones oficiales de Google.

Flexibilidad horaria.

Prácticas remuneradas.

Nuestro proceso de selección se compone de dos fases fundamentales. El primer paso es una entrevista online con nuestro área de HR. Una vez superada, la siguiente fase en el proceso es una entrevista presencial en nuestras oficinas. Queremos que nos conozcas y nosotros a ti.

¡Te estamos esperando!