Comercial Junior de Google Maps

¿Qué buscamos en ti?

Buscamos un/a comercial joven, con ambición de crecer junto con nuestra empresa, eminentemente proactivo en la captación y en el cierre comercial en nuevo cliente. Es necesario contar con formación de titulado superior, preferiblemente ADE e inglés muy alto hablado y escrito. Este puesto es para ti si aunque no tengas un perfil técnico, te gusta la tecnología y el software, y eres capaz de adquirir esos conocimientos para demostrar el producto Google Maps.

Buscamos una persona  autosuficiente, con iniciativa y con capacidad de desarrollar nuevo negocio, aunando capacidades y conocimientos de marketing y de ventas.

¿Cuáles serán tus funciones?

Vas a trabajar en un territorio determinado, con especialización en Geolocalización y una cuota de ventas asignada. Serás responsable del proceso de ventas en todo su ciclo. Algunas de las actividades que vas a realizar son:

  • Posicionar la solución Google Maps de la cual serás especialista.
  • Cumplir y superar los objetivos de ventas directas en el territorio geográfico asignado.
  • Administrar todos los aspectos del proceso de ventas incluyendo la generación de oportunidades, calificación, evaluación, y cierre.
  • Desarrollar y gestionar las oportunidades de venta. Evaluar el potencial de ventas con la capacidad de mover un gran número de oportunidades de forma simultánea a través de las acciones de marketing y preventa online.
  • Administrar y realizar seguimiento de los clientes y de información transaccional en nuestro CRM (Salesforce), registrando todas las actividades de ventas realizadas.
  • Coordinar los recursos en todo el ciclo de ventas, incluyendo la ingeniería de ventas y apoyo de producto, así como el soporte / apoyo comercial y técnico proporcionado por Google.
  • Mantener relación fluida con Google Maps para que exista confianza mutua que asegure el éxito.
  • Realizar demostraciones online / webinars del producto Google Maps, basados en un conocimiento técnico profundo.
  • Trabajar en equipo con otras personas de marketing, preventa o consultoría para maximizar el potencial de ingresos y asegurar el éxito de los clientes.

El puesto está basado en la oficina de Barcelona, pero tu ámbito de actuación será a nivel internacional, en empresas de tamaño medio-grande.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un puesto con proyección dentro de Intelligence Partner. Somos, desde hace más de 3 años, Premier Partner de Google y gozamos de una gran reputación dentro del ámbito del Cloud Computing, contando con un importante grupo de clientes, grandes y pequeños, en este ámbito.

Tener éxito en el desempeño del puesto sólo depende de ti con claras posibilidades de desarrollo en una empresa que crece a ritmo muy elevado año tras año. Como comercial especializado en la venta de Google Maps serás miembro del equipo comercial multidisciplinar y reportarás al responsable del departamento.

Salario bruto/anual 18.000-20.000 € fijo y 6.000 € variable según objetivos de venta.

¡Te estamos esperando!