Comercial de Google Cloud

¿Qué buscamos en ti?

Buscamos un/a comercial joven, con ambición por crecer con nuestra empresa, eminentemente proactivo en la captación y en el cierre comercial en nuevo cliente.

Se requiere un mínimo de dos años de experiencia en la venta o preventa de productos de tecnología, principalmente en el área de software. Se valorará haber vendido productos en el ámbito de Cloud Computing (G Suite, Office 365, AWS, Azure, soluciones CRM, soluciones de BI, etc.). Es necesario contar con titulación superior y nivel alto de inglés. No es necesario que vengas de carreras técnicas si te gusta la tecnología y el software, y eres capaz de adquirir esos conocimientos.

¿Cuáles serán tus funciones?

Serás responsable de la venta en nuevo cliente de los productos de Google Cloud y su ecosistema de soluciones, desarrollando los potenciales clientes en todo el proceso comercial, desde la generación hasta el cierre de la venta.

El puesto está basado en la oficina de Barcelona, pero tu ámbito de actuación será a nivel nacional, en empresas de tamaño medio-grande.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un puesto de nueva creación dentro de Intelligence Partner. Somos, desde hace más de 4 años, Premier Cloud Partner de Google y gozamos de una gran reputación dentro del ámbito de Cloud Computing, contando con un importante grupo de clientes, grandes y pequeños, en este ámbito.

Tener éxito en el desempeño del puesto sólo depende de ti, con claras posibilidades de desarrollo en una empresa que crece a ritmo muy elevado año tras año. Formarás equipo de trabajo perteneciendo al área de Google Cloud.

Salario fijo 25-35k€ bruto/anual según experiencia aportada, y un variable entre 8-10k€ bruto/anual en función del cumplimiento de los objetivos de venta anuales.

¡Te estamos esperando!