Desayuno: Cómo implantar un CRM con éxito. El caso de LLORENTE & CUENCA

Evento SugarCRM y LLORENTE & CUENCA


29 de noviembre

10.00-13.00

Madrid: Café Colón

 

Desde Intelligence Partner queremos invitarte a un desayuno-coloquio en el que participará el líder de mercado de su sector LLORENTE & CUENCA para compartir con todos los asistentes cómo es un proceso de implantación de CRM exitoso. También contaremos con la presencia de Tiziana Terenzi, Regional Sales Manager del Sur de Europa de SugarCRM.

Conoce de primera mano cómo comenzaron a usar SugarCRM para lograr mejorar la gestión interna de la compañía, teniendo mayor control sobre la información de sus clientes y sus oportunidades.

Los equipos que usan una herramienta CRM pueden tomar mejores decisiones, más inteligentes y con mayor rapidez. El uso de SugarCRM influirá significativamente en tu productividad y tus resultados.

No te pierdas esta oportunidad para descubrir la tecnología CRM de la mano de LLORENTE & CUENCA y Sugar. Podrás poner en común los retos de tu negocio con otros profesionales con tus mismas inquietudes.

PLAZAS LIMITADAS*

SOBRE LLORENTE & CUENCA

LLORENTE & CUENCA es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en América Latina, España y Portugal. Con oficinas en 13 países, su equipo está formado por 21 socios y más de 500 profesionales, que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla hispana y portuguesa.

SOBRE SUGARCRM

SugarCRM es, por excelencia, una herramienta pensada para mejorar las relaciones “i2i” -de individuo a individuo- (iCRM). Con una interfaz sencilla e intuitiva, hace énfasis en la flexibilidad de su arquitectura de código abierto, favoreciendo la adaptación a cada modelo de negocio, la automatización de sus procesos internos y la posibilidad de implantar la solución tanto en la nube como en el entorno tecnológico de la empresa.

SOBRE INTELLIGENCE PARTNER

Fundada en 2009, Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones cloud que aporta al mercado servicios de consultorí­a de implantación, desarrollo e integración, administración, soporte técnico y formación, entre otros. De la mano de los principales proveedores de soluciones cloud (Google, SugarCRM, Salesforce, Tableau, Task4Work, LumApps y RingCentral entre otros), Intelligence Partner ofrece tecnologí­a especí­fica para diferentes áreas: Comunicación y Colaboración, CRM, BI, Field Service Management, Soluciones de Geolocalización, etc.

PARTICIPAN EN LA JORNADA

 

Daniel Fernández Trejo Tiziana terenzi Miguel Esteban
 

Daniel Fernández Trejo

Tiziana Terenzi Miguel Esteban
Global IT Director Sales Manager del Sur de Europa Socio Director CRM
LLORENTE & CUENCA SugarCRM Intelligence Partner

 

*Requisitos para la asistencia al evento:

  • Si quieres venir con alguien más de tu empresa, por favor, pídele que se inscriba también. Podrán venir 2 personas por compañía.
  • El evento está dirigido únicamente a empresas usuarias finales.