Home / Productos / Google Workspace

Google Workspace

Chrome Enterprise

Scroll down

Chrome Enterprise

Chrome Enterprise ofrece una nueva generación de dispositivos para tu empresa, según el tamaño y necesidades de la misma. Los dispositivos se inician en pocos segundos y los perfiles basados en la nube hacen que tus empleados, clientes o socios estén a un sólo clic de distancia, y de la forma más segura.

1. Chrome OS: el dispositivo que se adapta al trabajo

Además de herramientas de vídeo conferencia, Chrome OS ofrece múltiples soluciones para múltiples necesidades:

  • Dispositivos Chrome portátiles/Tablets: Dispositivos de alta calidad que combinan simplicidad, seguridad y velocidad. Se ejecutan en el sistema Chrome OS estando totalmente integrado con todas las aplicaciones de Google Workspace.  
  • Dispositivos Chromebox: Los dispositivos Chromebox son perfectos si lo que quieres es optimizar al máximo el espacio en el que trabajas. Se conectan a cualquier monitor o pantalla, convirtiéndose en un potente dispositivo. Además, también pueden usarse en digital signage y videoconferencias.  
  • Digital Signage/Kioskos: Es una plataforma de dispositivos fiables, flexibles, y asequibles. Hace de la cartelería digital algo práctico.
    – 
    Para clientes: Implementar dispositivos compartidos “kioskos” es algo práctico, económico y fácilmente escalable.
    – Para empleados: Dispositivos seguros y sencillos para usos más especializados, como por ejemplo dependientes de tiendas, trabajadores por turnos etc.
  • Jamboard

2. Chromebox for Meetings: la solución de vídeo para reuniones

video conferencia

Chromebox for Meetings es el sistema de videoconferencias de Google. Con Chromebox for Meetings puedes comunicarte con cualquier persona mediante reuniones de vídeo, desde cualquier lugar. Una solución práctica, fácil de manejar y económica, que evita desplazamientos innecesarios y permite ahorrar costes a tu empresa.

VENTAJAS

  • Colaboración instantánea. Compartiendo el escritorio del ordenador, puedes proyectar contenidos y trabajar en ellos conjuntamente durante la videoconferencia.
  • Instalación fácil y rápida. Conecta tu pantalla, completa los pasos del asistente de configuración y queda instalado. Siempre se mantendrá al día con las últimas características y correcciones de seguridad.
  • Acceso directo a las reuniones programadas desde el dispositivo.
  • Seguridad del sistema. Gracias a protocolos con cifrado SRTP para el tráfico de voz y vídeo y SSL para el tráfico de administración.                                                                                                                                                            

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER