AODocs & Intelligence Partner: una nueva alianza

Corporativo

AODocs

 

Madrid – San Francisco, Julio 2016 

Este pasado mes de julio, Intelligence Partner y AODocs estrecharon sus manos en un acuerdo con el que este producto de gestión de documentos para Google Drive pasa a formar parte de las soluciones que Intelligence Partner ofrece.

¿Qué es AODocs?

Confidencialidad y control de todos tus documentos

 

AODocs

No es inusual que por algún descuido un usuario elimine accidentalmente algún documento en la Nube. La cosa se pone seria cuando se trata de un archivo importante.

AODocs es una herramienta que permite a las organizaciones gestionar, organizar y controlar sus ficheros sin perder la facilidad de uso, la efectividad de costes y las capacidades de colaboración y movilidad de Google Drive.

Como herramienta de workflow cuenta con potentes características para automatizar los procesos de negocio, el ciclo de vida de los documentos y conectar varias aplicaciones entre sí. Con unos pocos clics se pueden configurar procesos de entrevistas de trabajo, de aprobaciones de gastos o políticas de retención de documentos.

Asimismo, es una solución que mantiene a salvo los documentos, transfiriendo la propiedad de los ficheros a una cuenta corporativa de Google Drive y otorgando a los administradores la capacidad para decidir quién puede eliminar documentos.

Como sabemos, con Google Drive es sumamente sencillo compartir la información. AODocs añade confidencialidad para evitar que los documentos compartidos sean re-compartidos o publicados en la web.

Facilita por otro lado la migración de los archivos de Microsoft SharePoint a Google Drive de una manera fácil, manteniendo permisos, propiedades y el historial de versiones de los documentos, con soluciones también para Lotus Notes, Lotus QuickR, OpenText LiveLink o eRoom.

Con este nuevo acuerdo, Intelligence Partner sigue apostando por la amplia gama de productos compatibles con Google Apps. En la era de la información, la confidencialidad y el control se vuelven indispensables. Y es ahí donde entra AODocs con el objetivo de garantizar dicha seguridad.

‘Estamos encantados con este acuerdo ya que AODocs permitirá a nuestros clientes actuales de Google Apps sacar más valor de la plataforma’ afirma Ignacio Bañó, Director General de lntelligence Partner.

Conoce más sobre AODocs y todas las ventajas que ofrece.

Para más información, contactar con:

Mª Jesús Carnero- Directora de Marketing Intelligence Partner

mjcarnero@intelligencepartner.com

Sobre AODocs:

Con sede en San Francisco, California, y oficinas en París, Francia, AODocs fue fundada en 2012 por veteranos en software que cuentan con décadas de experiencia en la búsqueda empresarial, la gestión de documentos y PLM. La combinación única de AODocs en cuanto a las capacidades de gestión de documentos, así como la integración en la interfaz del usuario de Google permite a los usuarios y a los departamentos de IT crear aplicaciones de negocio de forma rápida y, asu vez, de fácil uso. AODocs tiene patentes pendientes para su aplicación de gestión de documentos de Google drive. Más información en http://www.aodocs.com/

Sobre Intelligence Partner:

Fundada en 2009, Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones cloud que aporta al mercado servicios de consultorí­a de implantación, desarrollo e integración, administración o soporte técnico y formación entre otros.

De la mano de los principales proveedores de soluciones cloud (Google, Salesforce, SugarCRM, Tableau, Task4Work,…), Intelligence Partner ofrece tecnologí­a especí­fica para diferentes áreas: Comunicación y Colaboración, CRM, BI, Field Service Management, Geolocalización, etc. Intelligence Partner tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Sao Paulo y Londres. Entre sus clientes hay compañí­as como Vichy Catalan, Aliseda (Banco Popular), H10 Hoteles, Acciona Trasmediterranea, Cabify etc. Más información en: https://www.intelligencepartner.com/

Me gustaría tener más información

Me gustaría tener más información