Webinar: Crea tus aplicaciones con Google App Maker

G Suite y WEBINARS

 19 de  septiembre* 12:00  Evento online

¿Quieres sacar el máximo rendimiento a la nueva herramienta App Maker?

Con Google App Maker podrás crear aplicaciones sencillas y otras más complejas diseñadas específicamente para tu empresa, sin necesidad de invertir en grandes desarrollos y siempre bajo el entorno de G Suite.

En este webinar te explicamos, entre otras cosas, cómo funciona App Maker, cómo puedes impulsar acciones con aplicaciones conectadas y también a mantener el control y la visibilidad de la herramienta bajo el rol de administrador. Te enseñamos a hacer todo esto a través de una demo en directo y, además, te hablamos de las últimas funcionalidades de App Maker.

  • Desarrolla aplicaciones con App Maker de forma rápida
    Las plantillas, el diseño de la interfaz de usuario y la facilidad de arrastrar y soltar cualquier componente hacen que los desarrolladores y directivos de TI creen aplicaciones de una forma más rápida ayudando así a fortalecer los diferentes departamentos en velocidad y operatividad.
  • Obtén información e impulsa acciones con aplicaciones conectadas
    Ya sea a través de Gmail, Calendar o Sheets, es muy sencillo conectarse con los datos y servicios que necesitas para que tus aplicaciones sean más potentes. Además, puedes usar Apps Script para acceder a Google Cloud Platform y a otros servicios de terceros.
  • Mantén el control de la herramienta como administrador
    Siendo administrador de G Suite mantendrás una visibilidad amplia y total de todas las aplicaciones que se están usando en cada momento dentro de la compañía. Además, sabrás cuántas personas la usan y quién está accediendo o tiene permisos para acceder a ella.

App Maker se incluye en las ediciones G Suite Business y Enterprise, así como en G Suite for Education.

El webinar está dirigido a usuarios de G Suite. Si conoces a alguien más de tu empresa que también pueda estar interesado en este webinar, ¡compártelo con ellos!