CRM

Act-On

Scroll down

Act-On: Software de Marketing Automation

Act-On Software es líder de mercado en soluciones adaptables de marketing. Permite a profesionales de marketing y ventas crear Adaptive Journeys™ en base al comportamiento de los clientes, sus preferencias y demás datos, permitiendo crear estrategias personalizadas que favorecen la fidelización.

Act-On es un motor de marketing digital diseñado para cubrir las necesidades de todo el equipo de Marketing haciendo fáciles las tareas de crear, ejecutar y medir el éxito de todas las actividades del departamento.

Características principales

  • Tu centro de mando de marketing: Act-On te ayuda a hacer tus programas de marketing repetibles, escalables y cuantificables – posibilitando un enfoque consistente y centrado en el cliente – a través de los diferentes canales y del ciclo de vida al completo.
  • Facilita la comunicación interna: Ventas, marketing y, en general, los equipos de mejora de la experiencia del cliente pueden trabajar de forma coordinada para construir una relación más exitosa con el cliente.
  • Rápida puesta en marcha: ¡Configura tu cuenta, conecta tu base de datos y comienza a lanzar tus campañas!
  • Permite integración con tus herramientas habituales: Act-On se integra con las herramientas de CRM y CMS más populares del mercado, así como con redes sociales, sistemas de gestión web y de eventos, fuentes de datos y herramientas como Litmus, Adwords y LinkedIn.
  • Toda tu información a tu alcance: No dejes que la disparidad entre sistemas te retrase. Act-On permite que tus principales herramientas trabajen juntas para aumentar tu eficiencia y crear una estrategia de marketing centrada en los datos que te permita ofrecer una experiencia personalizada a tus clientes.
  • Mejora los procesos de Marketing y Ventas: Act-On hace fácil crear, automatizar y medir los procesos y campañas de marketing, venta y retención.

 

Además, Act-On proporciona al departamento de ventas la capacidad de observar el comportamiento de los clientes, todo sin salir de su CRM, para guiar al equipo hacia la acción adecuada en función de la relevancia y adecuación. Contacta con la persona adecuada de la forma idónea y en el momento preciso.