Home / Servicios / Transformación digital con G Suite

Transformación digital con G Suite

Workshop de transformación

Scroll down

Workshop de transformación digital

Desde Intelligence Partner ofrecemos un workshop de transformación digital en la plataforma de G Suite donde trabajaremos juntos para mejorar la forma en la que los empleados operan en las distintas áreas de la organización.

Durante el taller, los participantes identificarán los procesos de negocio actuales donde la plataforma de Google G Suite les ayudará a mejorar. Una vez identificados, en conjunto analizaremos, evaluaremos y prototiparemos los que generen un mayor impacto en la organización y que, además, sean más sencillos de implantar (quick wins).

El Laboratorio de Transformación se divide en las siguientes secciones:

  • Inspirar: A través de historias de éxito reales mostramos cómo otras organizaciones han aplicado soluciones de Google para sus procesos de negocio, transformando la forma en que trabajan.
  • Descubrir: Los participantes detectan y revisan los procesos de negocio y flujos de trabajo que puedan ser mejorables en la actualidad. Después, se analiza la viabilidad de la utilización de las herramientas de Google para mejorar el proceso.
  • Prototipar: Identificados los procesos a mejorar, se crean distintos grupos de trabajo para realizar prototipos de cada uno de ellos.
  • Iterar: Al finalizar la sesión, cada equipo presenta su solución y, en conjunto, se decide cuál será la hoja de ruta a seguir de cara a la implementación del proceso con la ayuda de G Suite.

Duración del Workshop de Transformación Digital: 1 jornada