¿Tiene tu CRM estas funcionalidades?

CRM

sugarcrm_funcionalidades

Cada vez son más las empresas que trabajan con SugarCRM. Los equipos se adaptan fácilmente a su tecnología innovadora y centrada en el usuario, pero también a su implementación versátil, su precio final y, claro está, a sus útiles funcionalidades pensadas para mejorar marketing, ventas y relación con los clientes.

Todas las funciones con las que cuenta están pensadas para que el usuario se desenvuelva de forma fácil e intuitiva a lo largo y ancho de su interfaz, que permite un alto nivel de personalización y de acceso rápido a la información que necesitamos para hacer las tareas diarias e informes. Hoy nos centramos en algunas funcionalidades más sofisticadas o menos convencionales de la larga lista de posibilidades que nos ofrece Sugar:

  • Puedes configurar múltiples dashboards para visualizar la información de forma personalizada y agruparla según tus intereses. Puedes acceder a ellos tanto desde la home como en el Intelligence pane, una función propia de la última versión de Sugar, que te proporciona datos contextuales relevantes,  activa alertas y las jerarquiza en tiempo real.   
  • Añadir urls externas al listado de actividades. Sugar nos permite controlar toda la actividad de la empresa relacionada con los registros y acceder a ella desde diversos puntos. Además de insertar comentarios habituales, es posible añadir urls externas para enriquecer la información: links, imágenes,  vídeos de youtube, tweets… Adjuntar este tipo de información al seguimiento de un caso nos permite tener una visión mucho  más completa y trabajar con nuestro equipo.
  • Crear nuevos filtros de búsqueda dentro de los módulos. El buscador de SugarCRM nos permite crear filtros personalizados en cada módulo para hacer más accesible determinada información. Por ejemplo, dentro del módulo “cuentas”, además de tener filtros para favoritos, o las recientemente creadas, podríamos crear un filtro para diferenciarlas por tamaño de la empresa o actividad.  
  • Acceso directo a lo que necesites encontrar. La versión Sugar 7.6 cuenta con Sweet Spot, una funcionalidad propia que te permite encontrar lo que necesites de forma directa: cuentas, contactos, acciones…y da acceso a los administradores a varias funcionalidades como, por ejemplo, configurar la barra de navegación.

Sweet Spot SugarCRM

  • Previsualizar el contenido de los elementos.  Imaginemos que estamos realizando una búsqueda de elementos para insertarlos en nuestro dashboard. Sin salir de dicha lista, podremos previsualizar a la derecha de nuestra pantalla dichos elementos, incluso modificarlos.
  • Otorgar roles. Con Role Management se puede controlar quién hace qué y qué tipo de información maneja cada uno de los usuarios de Sugar, es decir, qué rol va a desempeñar. Hay que tener en cuenta que un usuario puede tener varios roles simultáneos, que otorga el administrador.

Gracias a estas y otras funciones, SugarCRM te proporciona conocimiento extra sin esfuerzo extra, con inteligencia contextual interna y de fuentes de datos externas para una visión completa de los procesos de ventas y marketing.

Si quieres conocer más beneficios y funcionalidades concretas de SugarCRM ponte en contacto con nosotros. En Intelligence Partner somos expertos en soluciones CRM para empresas y podemos ayudarte con la implementación en tu empresa.

Me gustaría tener más información