Home / Servicios / Google Cloud Platform

Google Cloud Platform

Innovation Lab de Machine Learning

Scroll down

Innovation Lab de Machine Learning

Desde Intelligence Partner ofrecemos un taller de innovación de machine learning en la plataforma Google Cloud Platform donde los asistentes se familiarizarán con las capacidades de machine learning e identificarán potenciales casos de uso donde aplicarlo para mejorar áreas clave de su organización.

Durante el taller, los participantes encuentran procesos de negocio que son aptos para mejorarse con machine learning e identifican qué datos pueden aprovechar para ello. Tras esta fase, en conjunto analizaremos y evaluaremos soluciones que generen un mayor impacto en la organización y que, además, sean más sencillas de implantar (quick wins). Tras el taller, Intelligence Partner elaborará un resumen de la sesión que incluirá una propuesta para el prototipado de las mejores soluciones.

El Innovation Lab de Machine Learning se divide en las siguientes secciones:

  • Inspirar: A través de historias de éxito reales mostramos cómo otras organizaciones han aplicado soluciones de machine learning y Google Cloud Platform para sus procesos de negocio, transformando la forma en que trabajan.
  • Descubrir: Los participantes detectan y revisan los procesos de negocio y flujos de trabajo que puedan ser mejorables en la actualidad. Después, se analiza la viabilidad de la utilización de las herramientas de Google para mejorar el proceso. Los participantes en el taller revisan sus procesos y flujos de trabajo para detectar oportunidades de mejora en actividades poco productivas, descubriendo procesos de negocio que pueden ser mejorados utilizando machine learning. Posteriormente, seleccionan y priorizan una serie de procesos susceptibles de ser prototipados.

Duración del Innovation Lab: 3 horas