SugarCRM versión 7.7 : Novedades y mejoras de la herramienta

CRM

SugarCRM continúa apostando por una mejora continua de su aplicación CRM con el objetivo de garantizar la satisfacción de sus usuarios a la hora de trabajar con la herramienta.

El pasado 20 de Abril, SugarCRM lanzó su última versión 7.7 que incluye novedades que abarcan temas como la mejora del sistema de búsqueda rápida de información mediante filtros o etiquetas ”tags”, el refuerzo en los niveles de protección de la información o la ampliación de idiomas disponibles en la app.

Estas son las 4 principales mejoras que incluye la nueva versión 7.7 de SugarCRM:

  1. Etiquetas para facilitar la identificación

Crear y compartir  tags (etiquetas) asociadas a módulos, informes, o dashlets permitirá al usuario agrupar información relacionada en base a su contenido. Todas las tags creadas  aparecerán a partir de ahora registradas dentro de un módulo a tal efecto.

SugarCRM versión 7.7

  1. Búsquedas más sencillas: información más accesible

A partir de ahora los usuarios de la versión 7.7 de Sugar podrán realizar búsquedas de forma más ágil e intuitiva gracias a la mejora del buscador Global que ofrece Sugar, pudiendo acceder a él desde la barra de herramientas superior de Sugar o desde cada módulo, siendo además posible filtrar la información por módulo/s o en base a otros criterios de interés para el usuario.

SugarCRM versión 7.7

  1. Información más protegida, menor riesgo de filtraciones

La información empresarial es el activo más valioso de una compañía. Su pérdida o filtración por personas externas a la empresa ha causado enormes pérdidas a grandes empresas en todo el mundo.

Sugar incorpora un mejorado sistema de encriptación de contraseñas (de acceso a la aplicación) mediante autenticación SAML que se puede activar de forma opcional por el administrador.

  1. Un recuento global de los registros disponibles

Para hacer la interfaz más intuitiva y visual ahora podrás desde SugarCRM conocer el nº de registros asociados a cada módulo disponible, dentro de cada subpanel o búsqueda realizada.

SugarCRM versión 7.7

Otras novedades como la actualización del módulo “Base de Conocimiento”, la mejora en el proceso de conversión de leads, más opciones en la creación de Workflows e informes o los nuevos subpaneles para presupuestos (enviar a /facturar a) también se incluyen dentro de las numerosas mejoras que podrás encontrar en la nueva versión 7.7.

Para conocer todos los detalles sobre esta nueva versión o cualquier otra cuestión relacionada con SugarCRM no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Patricia G. Duque – Inside Sales CRM

pduque@intelligencepartner.com

C/Gobelas 21, 1ª planta

28023 Madrid

T.+34 911 51 71 02

Me gustaría tener más información

Me gustaría tener más información