Soluciones CRM para tu negocio

¿Qué es un CRM?

El interés del cliente se capta mucho antes de que se produzca su primera visita a nuestra tienda física o virtual. El denominado Customer Journey (Experiencia del Cliente), engloba todo el proceso comercial, desde saber despertar en el cliente el deseo de compra, pasando por la gestión del proceso de venta, y llegando a la fidelización y retención del cliente.

Un Software CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta de gestión que permite almacenar y gestionar, desde una base de datos única, toda la información sobre sus clientes potenciales, contactos y partners.

Un software CRM nos permite tanto aumentar la captación de nuevos clientes como mejorar la fidelización de los ya existentes gestionando cada etapa de su Customer Journey.

Con Intelligence Partner, partners certificados de SugarCRM y Salesforce.com y con experiencia al frente de proyectos CRM en todo tipo de empresas, la solución más adecuada para tu negocio está asegurada.

CRM

Productos

CRM

SugarCRM

Sugar es, por excelencia, una herramienta pensada para mejorar las relaciones “i2i” -de individuo a individuo- (iCRM).

Leer más

Salesforce

Salesforce se encuentra a la cabeza de las soluciones CRM del mercado por haber sabido entender a la perfección las necesidades de las empresas.

Leer más

¿Por qué debería utilizar un software CRM en mi compañía?

5 razones por las que deberías empezar a utilizar el CRM en tu compañía:

  1. Toda la información que necesitas sobre tus clientes en una única plataforma: datos personales y demográficos, actividad en RRSS, nº de compras, reclamaciones…
  2. Mejora la productividad de tus equipos gracias a la estandarización de procesos en el CRM y a la automatización de tareas meramente administrativas.
  3. Tus acciones comerciales y campañas de marketing más acertadas, con un mayor ratio de éxito. Segmenta tu público objetivo con mucha más precisión  y diseña ofertas mucho más personalizadas.
  4. Tus compañeros más cerca de ti. Todos los empleados podrán trabajar con la misma información. Minimización del impacto ante la rotación del personal.
  5. Toda la información sobre la evolución de tu negocio en tiempo real: productos de mayor éxito, evolución de las ventas, comerciales más eficaces, las campañas de marketing con mayor ROI, etc.