Ahorra tiempo con Smart Reply en Gmail

Notícias G Suite

Es bastante fácil leer emails sobre la marcha, pero responderlos requiere un esfuerzo adicional. Smart Reply, disponible en Inbox de Gmail y Allo, te ahorra tiempo sugiriéndote respuestas rápidas a tus mensajes. Esta característica ya se utiliza en el 12% de las respuestas en Inbox para móviles. Y, ahora ya está disponible Smart Replay también en Gmail para Android e iOS.

Smart reply te sugiere tres respuestas basadas en el email que has recibido:

Smart Reply GMail

Una vez que hayas seleccionado una de ellas, puedes enviarla inmediatamente o editar tu respuesta a partir del texto de Smart Reply. En cualquiera de los casos, estarás ahorrando tiempo.

Smart Reply Gmail

Smart Reply utiliza machine learning para darte las respuestas más adecuadas cuanto más lo uses. Así que si eres más de un “¡Gracias!” que de un “gracias.”, Gmail te sugerirá la respuesta que sea más, ya sabes, ¡tú mismo! Si quieres aprender más sobre cómo funciona Smart Reply, visita el Blog de Investigación de Google.

Smart Reply se lanzará globalmente en Android e iOS, primero en inglés y unas semanas después en castellano. Permanece atento a más idiomas que llegarán próximamente.

Me gustaría tener más información