Presentamos G Suite. Porque trabajamos mejor cuando lo hacemos juntos

G Suite, Notícias G Suite

Hoy día los trabajadores están más conectados que nunca, pero muchas veces la tecnología nos impide desarrollar nuestras ideas de la forma en que nos gustaría. Compartir y comunicarnos se ha vuelto más complicado para los negocios. Cuanto más grande es una empresa, mayor es el desafío.

Pero, ¿qué pasaría si la tecnología nos fuera fiel en el trabajo? ¿Qué pasaría si nos ayudara a cortar con lo que nos retrasa para que podamos dedicarnos a lo que de verdad importa?

Hace 10 años Google creó Google Apps for Work con ese fin: ayudar a la gente a trabajar e innovar juntos para que los negocios puedan crecer y moverse más rápido.

Y hoy, Google anuncia un nuevo nombre que refleja mejor esta misión: G Suite.

G Suite es un paquete de aplicaciones inteligentes –Gmail, Docs, Drive, Calendar, Hangouts y más– diseñado para que la gente colabore, desde el principio, en tiempo real. Y aún hay más cosas por venir (en inglés). Porque Google cree que cuando las organizaciones rompen los aislamientos, conectan a la gente y la animan a trabajar junta, se obtienen la rapidez, la agilidad y el impacto necesarios para competir en el mercado actual. Con este espíritu de trabajo en equipo, Google ha pedido a sus ilustradores favoritos de diferentes partes del mundo trasladar sus ideas a la vida real a través de su creatividad icónica.

creatividad-google-1

creatividad-google-2

Con G Suite, la información puede fluir libremente entre dispositivos, aplicaciones, personas y equipos para que las grandes ideas jamás vuelvan a quedarse de lado. Imagina el futuro de tu negocio con estos servicios.

Me gustaría tener más información