Personaliza tu experiencia de G Suite con App Maker y las aplicaciones recomendadas

Notícias G Suite

G Suite está diseñado para ayudarte a realizar un mejor trabajo, ya sea a través de la colaboración en tiempo real que reúne a tus equipos o con la inteligencia artificial que acelera las tareas diarias. Sin embargo, entendemos que tu empresa tiene necesidades y flujos de trabajo únicos para los que G Suite no fue creado específicamente. También sabemos que tus equipos dependen de muchas aplicaciones de terceros para realizar su trabajo como CRM, soporte o administración de proyectos. Por todo esto, Google ha anunciado una nueva forma de personalizar y ampliar tu experiencia en la plataforma G Suite: App Maker, una nueva herramienta de desarrollo de código para la creación de aplicaciones empresariales personalizadas.

Presentamos App Maker, una nueva forma de crear aplicaciones potentes para su empresa

App Maker es una herramienta de desarrollo de aplicaciones que te permite crear e implementar rápidamente aplicaciones personalizadas adaptadas a las necesidades de tu organización. Ya sea que estés buscando mejores formas de integrar nuevos miembros de equipo, proyectos de tu personal o aprobar solicitudes de viajes de empleados, App Maker te ayuda a crear una aplicación para ello en pocos días en lugar de meses.

  • Pasa rápidamente de la idea a la aplicación: App Maker hace que sea fácil para IT o incluso los desarrolladores (incluidos los analistas y administradores de sistemas) iterar rápidamente desde un prototipo a la aplicación desplegada. Ofrece un poderoso IDE basado en la nube que incorpora plantillas preconstruidas, una interfaz de usuario de arrastrar y soltar y modelado de datos para acelerar los esfuerzos de desarrollo de la aplicación. App Maker también abarca estándares abiertos y populares como HTML, CSS, Javascript y el marco visual de diseño de materiales de Google, por lo que los desarrolladores pueden crear aplicaciones rápidamente, en un entorno de desarrollo que aprovecha sus habilidades y conocimientos existentes.mapsdatabind-gif
  • Construir soluciones integradas y personalizadas para cada necesidad: App Maker te permite crear una gama de aplicaciones personalizadas para satisfacer las necesidades de tu organización y se conecta a una amplia gama de fuentes de datos y APIs. Esta flexibilidad única cuenta con soporte incorporado para los productos de G Suite, así como servicios como Maps, Contactos, Grupos y más. También puedes aprovechar otros servicios de Google Cloud, como API de directorios y API de predicción, o API de terceros, para crear experiencias de aplicación más complejas e inteligentes.
  • Concentrarse en la entrega, no en la infraestructura: App Maker se basa en la misma infraestructura segura y confiable que las aplicaciones de G Suite, como Gmail, Drive y Docs. Los desarrolladores pueden implementar de forma segura aplicaciones personalizadas en la nube sin preocuparse por los servidores, la planificación de la capacidad, la seguridad y la supervisión de la infraestructura, que de otro modo requerirían soporte interno de TI.

En los últimos meses, Google ha presentado una vista previa de App Maker con un grupo de grandes clientes de G Suite y muchos ya han creado y desplegado aplicaciones para sus organizaciones.

En este vídeo te enseñamos algunos ejemplos de cómo los primeros usuarios han utilizado App Maker para simplificar y aumentar los procesos empresariales cotidianos, ya sea para realizar un seguimiento de las actividades de inicio de sesión sospechosas, para procesar las reclamaciones analógicas y hacerlas digitales, o hacer un seguimiento de los pedidos de inventario de oficinas.

Ver vídeo.

Si estás interesado en probar App Maker, está disponible a través de nuestro programa Early Adopter para clientes de G Suite Business. Solicitar el EAP aquí

Anunciamos nuevas aplicaciones del programa “Recomendado para G Suite”

Aunque G Suite ayuda a tus equipos a comunicarse y colaborar más fácilmente, Google ha visto que también dependen de aplicaciones de terceros para administrar otros aspectos del negocio, como ventas, marketing y operaciones. Para facilitar la integración de estas soluciones con G Suite, el año pasado se creó el programa Recomendado para G Suite. El programa selecciona aplicaciones líderes en el mercado, creadas por proveedores independientes de software (ISVs), en una serie de categorías como gestión de proyectos, soporte al cliente, finanzas y contabilidad.

Recientemente se han añadido siete nuevas aplicaciones al programa que pueden ayudarte a ser más productivo. Estas aplicaciones resuelven problemas de negocio críticos y ofrecen un integración profunda y soporte directo con G Suite. Cada aplicación también pasa por rigurosas pruebas de seguridad y medidas de calidad para garantizar que son aptas para el programa Recomendado para G Suite.

Nuestros nuevos socios recomendados incluyen:

Desde que Google lanzó este programa con las primeras ocho aplicaciones el año pasado, se han dado muchos ejemplos de cómo los clientes las han incorporado con G Suite para aportar más valor para su negocio. Google ha creado una serie de seminarios web para mostrar ejemplos de primera mano de esto, puedes registrarte aquí si estás interesado en asistir.

Prueba estas nuevas soluciones hoy

Google se compromete a ayudarle a sacar el máximo provecho de su experiencia con G Suite fomentando el mejor ecosistema de aplicaciones y partners en la nube. App Maker te permite crear aplicaciones potentes adaptadas a tus necesidades organizativas, mientras que el programa Recomendado para G Suite ayuda a tus equipos a seleccionar aplicaciones líderes para hacer crecer tu negocio. Ambas soluciones ya están disponibles y te animamos a probarlas.

Me gustaría tener más información