Nuevos privilegios de administración de Calendario disponibles en la Consola de administrador

Notícias G Suite

Logo G Suite

Actualmente, G Suite Super proporciona a los administradores control adicional sobre cómo otorgar acceso a la sección Configuración de calendario de la Consola del administrador, con la ampliación de privilegios de administrador ‘Calendario’ y ‘Recursos de calendario’.

Los superadministradores pueden delegar la gestión de determinadas secciones de la Consola de administración asignando funciones de administrador del sistema o personalizadas a sus usuarios. Con esta actualización, ahora se puede delegar la administración de la sección Recursos del calendario (útil para los administradores de instalaciones) o la sección Configuración del calendario como un todo, simplemente asignando los nuevos privilegios de “Recursos del calendario” o “Calendario” a los administradores delegados.

Al asignar estos privilegios, se otorgará acceso a las respectivas secciones de la consola de administración y a través de Directory API. No permitirá la administración de recursos de calendarios o calendarios de usuarios a través de Google Calendar o el API de calendario.

Más información: Definiciones de los privilegios de administrador

Detalles del lanzamiento:

El lanzamiento ha sido realizado para dominios Rapid Release y Scheduled Release.

Despliegue completo

Impacto: Administradores

Me gustaría tener más información