El nuevo paquete de Sugar y Act-On aumenta los beneficios de tu CRM

CRM

Hoy en día, las empresas que usan una herramienta CRM han experimentado un gran crecimiento y un cambio exponencial desde su implementación. El crecimiento se ha dado por la serie de cambios en la relación entre empresas y clientes. Los sistemas CRM son unos de los grandes responsables de ello. Permiten conocer al cliente de cara a adecuar la estrategia empresarial y llegar al objetivo fijado.

Sugar y Act-On

 

Alguno de los aspectos más valorados por las compañías para la implementación de este tipo de herramientas son:

  • Centralización de información de clientes en una única base de datos.
  • Mejora de la productividad al gestionar la información de forma fácil y sencilla.
  • Ayuda al lanzamiento de promociones más personalizadas y de una comunicación más efectiva con clientes.
  • Conocimiento de estados de operaciones para llevar trazabilidad de iniciativas, tiempo medio de cierre por operación y negocio efectivo.
  • Permite conocer los clientes de un sólo vistazo para tratarlos de manera  personalizada en función de sus necesidades o tomar decisiones en momentos concretos en base a la información recopilada.
  • Incrementa la probabilidad de realizar venta cruzada con clientes, contribuye a la retención de los mismos o al incremento del ticket medio de cada uno de ellos.

 

El seguimiento con el apoyo de estas herramientas, aumenta la probabilidad de captar clientes. También permite ampliar el número de contactos y en consecuencia el número de oportunidades que pueden fructificar en un futuro con la consolidación de la venta.

 

En definitiva se consigue una mayor fidelización de los clientes. Todos estos aspectos se pueden ver beneficiados con todos los niveles de reporte que te permite la herramienta. En este sentido la inmediatez es básica a la hora de extraer cualquier tipo de métrica (estadísticas, campañas, resultados de ventas, estados de oportunidades…).

 

Para ir un paso más allá, la integración con una herramienta de marketing automation con Act-on es fundamental. La integración de Act-on con Sugar, le permite a Sugar una mayor comunicación entre los componentes de la empresa. Facilita a departamentos como marketing conseguir leads cualificados y permitirá a ventas conocer el comportamiento de sus clientes en tiempo real, al visitar el historial de ambos.

 

Por ello Sugar y Act-on han creado su nuevo paquete de servicios, para ofrecer al consumidor algo mucho más atractivo y que supere sus expectativas.

 

Act-on, es líder en la automatización del marketing para negocios, gestiona procesos de análisis rápidos. El 26 de septiembre en San Francisco, Sugar CRM y Act-on anunciaron el lanzamiento de su nuevo paquete, para beneficiar en los ciclos de venta a los clientes con rápidos análisis de datos de campañas y mayor conocimiento en la fidelización del cliente. Su integración te garantiza un rápido acceso a los informes.

 

Sugar, cree en la fuerza de los detalles y en la importancia de una estrategia de diferenciación en un mundo empresarial cada vez más globalizado y competitivo. Conocer a tus clientes te hará tener una mayor competencia del mercado y te ayudará a gestionar mejor cualquier proceso de venta. Tanto Sugar como Act-on comparten la misma filosofía de la inmediatez y del conocimiento necesario del consumidor. Sugar es una plataforma flexible, se adapta a las necesidades de cada cliente.

 

Según anuncian las empresas implicadas en la integración, las características principales del nuevo paquete de Act-On SugarCRM incluye:  

 

  • Una integración de CRM nativa preconstruida : Act-on actualiza de manera automática los contactos y los clientes en Sugar, dándole información clave del comportamiento cada cliente. Las características incluyen: Act-On Email, Hot Prospects y Activity History.

 

  • Engagement Insights: los usuarios pueden acceder de manera fácil y compartir datos de marketing en toda la organización a través de informes exportables y plantillas actualizadas en vivo en Hojas de cálculo de Google, lo que ofrece una visión más profunda del rendimiento de los canales, programas y campañas de marketing.

 

  • Soporte de nivel Premier Act-On: los usuarios de Sugar tienen acceso a recursos más allá de la oferta estándar de soporte, incluida la asistencia las 24 horas, con opciones de enrutamiento prioritario de casos y SLA de respuesta acelerada, y acceso a línea telefónica a un equipo de expertos en tecnología y gerentes de éxito de marketing.

 

Leticia Gil

Business Development Intelligence Partner

Fuente: SugarCRM

Me gustaría tener más información