Más funcionalidad para tus desarrollos de geolocalización con Cloud GeoLayers

Google Maps

hero-tile-b

Intelligence Partner ha desarrollado Cloud GeoLayers, un nuevo producto complementario al API de Google Maps for Work, que te permitirá ir más allá con tus desarrollos que precisen geolocalización.

Cloud GeoLayers es un producto que nos permite almacenar nuestra información en la nube y crear múltiples capas para visualizar sobre Google Maps. Además, también incluye herramientas que nos permiten consultar, modificar e interactuar con nuestros datos.

Al tratarse de un desarrollo en la nube, basado en la más moderna tecnología de Google Cloud Platform, se garantizan aspectos claves como la seguridad, usabilidad, escalabilidad y posibilidad de adaptación ante cambios en la operativa. Además, Cloud GeoLayers nos ofrece un alto rendimiento de visualización de los datos sobre Google Maps, incluso cuando se trabaja con grandes volúmenes de información. Incluyendo, además, aspectos claves como la posibilidad de hacer consultas sobre nuestros datos por áreas determinadas.

A continuación se detallan las piezas claves del producto:

Captura

Más  información: Pincha aquí

Para más información: Amalia Lozano.- Dtora. de Marketing: alozano@intelligencepartner.com

www.intelligencepartner.com

@IntPartner

google.com/+Intelligencepartner

linkedin.con/company/intelligence-partner

Sobre Intelligence Partner: Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones “en la nube” que aporta al mercado servicios de consultoría, implantación, desarrollos, integraciones, administración y soporte técnico y formación. De la mano de los principales proveedores de soluciones cloud (Google, Salesforce, RunmyProcess, BIME, Tableau, ….), Intelligence Partner ofrece tecnología específica para diferentes áreas: Comunicación y Colaboración, CRM, BPM, BI,… A través de sus delegaciones de España y Brasil, Intelligence Partner da una amplia cobertura tanto al mercado español como al latinoamericano.

 

Me gustaría tener más información