Lumapps se suma a las soluciones que Intelligence Partner ofrece dentro del ecosistema de G Suite

G Suite

Septiembre 2017, Madrid

Gracias a este nuevo acuerdo de colaboración entre Intelligence Partner y Lumapps, la consultora española cuenta ahora con el único portal colaborativo recomendado oficialmente por Google como parte de su ecosistema de G Suite.

¿Todavía no conoces Lumapps?

Lumapps es una intranet social, móvil e inteligente para conectar e implicar a todos los empleados de la empresa.

Es el único portal corporativo recomendado oficialmente por Google y la solución de intranet social nº1 para todos los clientes de G Suite. Reúne toda la información corporativa, fuentes sociales, espacios de trabajo, aplicaciones de G Suite y empresariales en un portal fácil de usar. Los usuarios tienen todo lo que necesitan en un solo lugar: contenido personalizado, aplicaciones empresariales y comunidades sociales.

Gracias a Lumapps puedes:

  • Trabajar más eficientemente: Simplemente inicia sesión con tu cuenta de Google y empieza a trabajar. Todo está ya sincronizado con G Suite y personalizado según la información de tu perfil. Lumapps proporciona un punto de acceso único para todas las noticias corporativas, para las herramientas de trabajo como Google Drive y para las aplicaciones de terceros.
  • Colaborar de manera más inteligente: Lumapps te ayuda a participar y colaborar más fácilmente. Haz clic en “Me Gusta” y añade comentarios a los artículos que te gusten. Comparte información bien organizada en las comunidades sociales. Sigue a la gente, únete a proyectos y recibe notificaciones sobre temas que te interesen. Mantente actualizado, estés en la oficina o no.
  • Conéctate con compañeros de trabajo: Gracias a su potente directorio de usuarios, puedes contactar con las personas adecuadas y ganar tiempo valioso. Busca por habilidades, ubicación o equipos y conoce los detalles y actividades sociales de tu contacto.

Gracias a este nuevo acuerdo, Intelligence Partner suma otra solución complementaria a G Suite entre las soluciones que ofrece.

‘Estamos muy contentos del acuerdo de colaboración que hemos alcanzado con Lumapps, una de las pocas soluciones a nivel mundial que tienen el sello de recomendado por Google y que permite aprovechar mucho más la inversión realizada en la plataforma de G Suite. Deseamos que en breve todos nuestros clientes se puedan beneficiar de sus capacidades de colaboración y trabajo más eficiente’ –Ignacio Bañó, Director General de lntelligence Partner.

‘Estamos extremadamente complacidos en dar la bienvenida a Intelligence Partner a nuestra siempre creciente comunidad de partners de Lumapps. Como líder reconocido en tecnología y servicios Cloud Computing en todo el mundo, Intelligence Partner agrega un valor significativo a nuestro ecosistema y esperamos que nuestra colaboración traiga resultados positivos en el futuro’ -afirma Laura Wiest-Pillois, Marketing Operations Manager en Lumapps.

 

Sobre Lumapps:

Lumapps es una empresa verdaderamente global que opera en todo el mundo desde 2012, con oficinas en San Francisco, Nueva York, Londres, París, Lyon (donde tiene su sede) y Tokio. Los fundadores de Lumapps aprovecharon su experiencia como actores clave en el ecosistema de Google para desarrollar y ofrecer un software de intranet inteligente, social y móvil: es la intranet recomendada por Google para todos los clientes de G Suite. En palabras de Sébastien Ricard, director ejecutivo de Lumapps: “Lumapps es una intranet verdaderamente innovadora diseñada por personas talentosas con sólidas convicciones. Nuestra visión es desarrollar un portal de comunicación social, móvil e inteligente para mejorar la colaboración”. Más información en https://www.lumapps.com

Sobre Intelligence Partner:

Intelligence Partner es una consultora española fundada en 2009, líder en el entorno de las soluciones cloud computing. Cuenta con acuerdos de colaboración con las principales empresas del sector, como son Google, Salesforce, SugarCRM, Tableau Software, Talend, RingCentral y, ahora, Lumapps, además de con soluciones SaaS propias entre las que destaca Task4Work en el entorno del Field Service Management. Con oficinas en Madrid, Barcelona, São Paulo y Londres, proporcionamos servicios de Transformación Digital, Gestión del Cambio, Formación, Migración, Desarrollo, Administración, Soporte Técnico y Geolocalización. Intelligence Partner fue la primera empresa en obtener la distinción de Partner Premier de Google Cloud y con más clientes de G Suite y Google Maps a nivel nacional, y figura desde 2012 en el Talkin’ Cloud100, ranking mundial de las 100 principales empresas proveedoras de soluciones y servicios cloud computing. Más información en www.intelligencepartner.com

Me gustaría tener más información