Intelligence Partner en el Google Cloud Next’ 17

Corporativo, G Suite

Imagina, aprende y construye. El futuro de la nube se diseña en San Francisco del 8 al 10 de marzo en el Google Cloud Next y por supuesto, Intelligence Partner, como primer Premium Partner de Google en España y miembro del Talkin Cloud Top 100, no puede faltar a esta cita.

A través de más de 200 sesiones de Google Cloud Platform, G Suite, Maps, dispositivos, etc, nos sumergiremos en la visión de un futuro en la nube que ya es nuestro presente. San Francisco se convertirá en un lugar donde ejecutivos, clientes, partners, desarrolladores, responsables de IT y todo Google se encontrarán para comunicar y aportar nuevas ideas, hallar soluciones y crear tendencias.

Lo que antes se consideraba imposible es ahora algo real. La innovación se está acelerando, y la nube, es una de las grandes causantes de ello. Así lo cree Google y así lo creemos en Intelligence Partner. Comprometidos con los grandes líderes en Cloud Computing, queremos propiciar la modernización de las empresas con el estado del arte de esta tecnología.

Formamos parte de una comunidad de promotores, defensores de la tecnología, partners y clientes globales, empeñados en construir el hoy y el mañana, y el lugar perfecto para confluir todos será San Francisco los próximos 8, 9 y 10 de marzo.

Contacta con nosotros

Me gustaría tener más información